las peleas del futbol...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
no todo ba a ser fer pley, esto es un juego de hombres, y si te pican,....muerdes ¡¡¡¡¡

la musica impresionente,...

[youtube=f9IvUS4ipZk]video[/youtube]
 
Última edición:

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Las peleas en el fútbol es lo más lamentable que hay... ¿que imagen reciben los niños? Todos los jugadores que han tenido algun pelea en el campo tendrían que ser expulsados de por vida... lamentable.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Mi teoria es que la violencia en estos casos solo la usan aquellos que no tienen los suficientes recursos intelectuales para conseguir un fin de otra manera. A demas hay que ser gilipollas para pensar que por darle una ostia a un tio vas a conseguir lo que quieres. Lo que conseguiras es que te odie mas y que a la minima que pueda te la devuelva y con razon.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Las peleas en el fútbol es lo más lamentable que hay... ¿que imagen reciben los niños? Todos los jugadores que han tenido algun pelea en el campo tendrían que ser expulsados de por vida... lamentable.
+ 1 las peleas en el futbol son una vergüenza
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pues que quereis que os diga, no me agradan, pero me mola ver un partido donde se esten dando por todos los lados, y si hay pique mejor, es parte del futbol, ahunque no guste a la mayoria de gente.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
pues que quereis que os diga, no me agradan, pero me mola ver un partido donde se esten dando por todos los lados, y si hay pique mejor, es parte del futbol, ahunque no guste a la mayoria de gente.
Una cosa es el pique y la rivalidad, la tension futbolistica (deportiva a fin de cuentas) y otra cosa muy diferente es hacerle un croche a un arbitro porque te saca una roja, romperle la rodilla a un tio porque esta aguantando el balon en un corner pa perder tiempo, merterle un puño a un tio porque te ha llamao hijo puta, etc....... Si todos actuasemos igual seria un caos. A mi eso no me gusta verlo sinceramente.....
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El futbol no es lo que has puesto, el futbol es esto:

[youtube=9NQ1GFGSYKY]1[/youtube]

[youtube=yhib5GKBP14]1[/youtube]

[youtube=QI9vXV5CD_8]1[/youtube]
 
Superior