Fiabilidad Marca

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972




Viendo las críticas recibidas por varios periódicos ultimamente, y visto que el Marca siempre se salva y nunca miente, aquí so dejo una recopilación de las mejores portadas del periódico (y hay muuuuchas más)...para que quede claro que antes de escupir para fuera, mejor miremos dentro de casa, y que TODOS LOS PERIÓDICOS LA CAGAN.

Comencemos con Xabi Alonso...



...el siguiente fue Vieira...



...doble owned con Ballack...




...la hora de Edu...



...y de Maldini LOL...



...'O.K. Keane!!!!!'...



...el siguiente, Adriano...



...'Joaquin al Barça'? Wtf...



...Yes Cole Yes...



...Adiós Aragonés? [Junio de 2006!]...



...Beckham se retirará en el Madrid, claro...



...Ancelotti al Madrid!!!...



...el turno de Chivu...



...'Si se va Beckham (que se fue) viene Ribery', of course...



...Cassano No está gordo, no ahora en italia no, pero cuando llegó a Madrid...



...el verano pasado era Benzema...



...e INIESTA!! LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL'...



...aquí los 2 más sonados, y promesas de Calderón!!!...




...y para el final, y nunca mejor para el día de hoy: 'EL MEJOR LATERAL DEL MUNDO' (lo dice la portada)...



Permanecemos a la espera de nuevas portadas...

:amor: Si quereis aportar vuestras portadas, son bienvenidas :victoria:
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
la verdad esque miente mas que escriben, son penosos...tanto la prensa demadrid, como la de barcelona.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Pues si,viven de muchos bulos y mentiras,igual me fiaria mas de Rappel XDXDXD.
saludos
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
exacto , yo por ejemplo soy del madrid, i no me tiene que gustar la prensa madrileña por ser del madrid...estos periodicos solo saben mentir para vender mas y mas....
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
La verdad que si no fueran por estos periódicos y sun noticias tan poco fiables, no tendriamos de que hablar XD estamos apañaos con Marca, Sport... son todos iguales. Salu2!

PD: Muy buenas las portadas XD me he reido un rato.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid




Viendo las críticas recibidas por varios periódicos ultimamente, y visto que el Marca siempre se salva y nunca miente, aquí so dejo una recopilación de las mejores portadas del periódico (y hay muuuuchas más)...para que quede claro que antes de escupir para fuera, mejor miremos dentro de casa, y que TODOS LOS PERIÓDICOS LA CAGAN.

Comencemos con Xavi Alonso...



...el siguiente fue Vieira...



...doble owned con Ballack...




...la hora de Edu...



...y de Maldini LOL...



...'O.K. Keane!!!!!'...



...el siguiente, Adriano...



...'Joaquin al Barça'? Wtf...



...Yes Cole Yes...



...Adiós Aragonés? [Junio de 2006!]...



...Beckham se retirará en el Madrid, claro...



...Ancelotti al Madrid!!!...



...el turno de Chivu...



...'Si se va Beckham (que se fue) viene Ribery', of course...



...Cassano No está gordo, no ahora en italia no, pero cuando llegó a Madrid...



...el verano pasado era Benzema...



...e INIESTA!! LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL'...



...aquí los 2 más sonados, y promesas de Calderón!!!...




...y para el final, y nunca mejor para el día de hoy: 'EL MEJOR LATERAL DEL MUNDO' (lo dice la portada)...



Permanecemos a la espera de nuevas portadas...

:amor: Si quereis aportar vuestras portadas, son bienvenidas :victoria:


Alves es 99% del Barcelona :hola:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Antes Marca era la mejor, pero no se que ha pasado que ahora todos se inventan las cosas y asi llevan ya unos cuantos años, pero bueno yo lo tengo bien claro, hasta que no vea que han presentado a un jugador con el equipo no me creere que esta fichado.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
es una verguenza lo que son capaces de hacer por vender unos periodicos más; mandar al traste el respeto y prestigio que se habían ganado con los años. Se nota que la crisis también ha llegado a los periodicos. Por eso prefiero mil veces comprar el As que aparte de decir cosas más coherentes ponen muchas más noticias de mi Espanyol XD y como regalo una churri en la contraportada para recrearnos la vista :palmas:. Excelente post Sauron; ahí sacando las verdades a la luz.
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Desde luego que hay cada portatida... (Me ha gustado la de "No no es un gordo")
As hace lo propio y miente... Pero si hasta el Pais, el Mundo etc. Solo se rigen por interes economico-politico... Que se le va a hacer... Todos lo que seas estudiantes de periodismo si leeis esto... A ver si cambiais un poquito el tema cuando este en vuestras manos...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Que trabajera te has metido, subiendo imágenes, podría ser hasta un hilo oficial.
Lo que no se a que viene es esto:
Viendo las críticas recibidas por varios periódicos ultimamente, y visto que el Marca siempre se salva y nunca miente, aquí so dejo una recopilación de las mejores portadas del periódico (y hay muuuuchas más)...para que quede claro que antes de escupir para fuera, mejor miremos dentro de casa, y que TODOS LOS PERIÓDICOS LA CAGAN.
???Explicamelo no lo entiendo.
...y para el final, y nunca mejor para el día de hoy: 'EL MEJOR LATERAL DEL MUNDO' (lo dice la portada)...
Esto tampoco lo comprendo.
Lo único que me gusta del Marca es que no descalifica, y que da portadas a todos los equipos, no solo al Madrid.
Lo del Sport es patológico, igual que elmundo deportivo.
Menos mal que no me he dejado nunca un euro en estos últimos.
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Esto tampoco lo comprendo.
Lo único que me gusta del Marca es que no descalifica, y que da portadas a todos los equipos, no solo al Madrid.
Lo del Sport es patológico, igual que elmundo deportivo.
Menos mal que no me he dejado nunca un euro en estos últimos.
a vale, así que para ti en España solo están el real Madrid y la selección, porque vamos, da vergüenza, hace poco vi dos comparativas de dos portadas diferentes del Marca, en una sale el Barça porque acaba de ganar la liga y alonso que según recuerdo había ganado la competición e F1, pues bueno en la portada estaba cortada por la mitad, una mitad para el Barça y otra para Alonso, la verdad es que me parece bien. La otra portada era que el Madrid ganaba la liga y que Alonso, y vuelo a repetir que no estoy muy seguro en lo de Alonso, gana la F1, pues entonces le dieron toda la portada al Madrid y Alonso en una pequeña esquina. No digas tonterías que el Marca es muy blanca, y si alguna vez ha sacado algún otro equipo en su portada es porque o un jugador de ese equipo se puede ir al Madrid, o que el Barça esta en crisis
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Que trabajera te has metido, subiendo imágenes, podría ser hasta un hilo oficial.
Lo que no se a que viene es esto:

???Explicamelo no lo entiendo.

Esto tampoco lo comprendo.
Lo único que me gusta del Marca es que no descalifica, y que da portadas a todos los equipos, no solo al Madrid.
Lo del Sport es patológico, igual que elmundo deportivo.
Menos mal que no me he dejado nunca un euro en estos últimos.
Pues no hay que ser muy listo para entenderlo.

La primera parte es muy clara, y das un ejemplo en tu post, que mucha gente critica a Sport o Mundo Deportico, o incluso al As, diciendo que Marca no miente y suelta de todo, cuando, como bien demuestra el post, es igual de mentiroso que cualquier otro. Lo que pasa que Marca las deja caer como si anda, y luego se lava las manos al dia siguiente, pero por decir, es de las que más dice.

Y lo último, pues como también indica, hoy el Barça ha fichado a Alves, y como bien dice Marca, por si alguien lo duda, es el mejor lateral del mundo, simplemente lo he reflejado por si alguien quiere decir lo contrario.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Antes Marca era la mejor, pero no se que ha pasado que ahora todos se inventan las cosas y asi llevan ya unos cuantos años, pero bueno yo lo tengo bien claro, hasta que no vea que han presentado a un jugador con el equipo no me creere que esta fichado.
Coincido contigo, antes Marca era el mejor periodico deportivo, pero vamos, de calle se llevaba ese calificativo.
Lo que pasó es que cambió de director, y asi hubo unos cuantos cambios mas de periodistas que marcharon y otros que llegaron, asique llegó una nueva ideologia. Esa ideologia da pena XD Mienten muchisimo. A mi el Marca me da un poquito de asco ya.
Sport y Mundo Deportivo, igual, pero es logico, y el AS tambien miente, aunque a mi parecer tiene alguna cosa aprovechable XD. Vamos, que si queremos prensa deportiva objetiva, eso no existir :ein:

Saludos


PD: por cierto sauron, buen post XDXD Soy del Madrid 100% (primero del Sporting claro :trofeo:) Pero le has hecho un OWNED a MARCA XDXDXD

PDD: añado, que en mi opinion, Alves es buenisimo, pero para mi el mejor lateral derecho del mundo es y será Sergio Ramos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Esto tampoco lo comprendo.
Lo único que me gusta del Marca es que no descalifica, y que da portadas a todos los equipos, no solo al Madrid.
Lo del Sport es patológico, igual que elmundo deportivo.
Menos mal que no me he dejado nunca un euro en estos últimos.
Vamos no me jodas, eso de que el Marca no le da preferencia al Madrid no te lo crees ni tu. El Barça a hecho 4 fichajes desde que finalizó la temporada, uno de ellos és uno de los mejores laterales del mundo. La portada de arriba solo es una de las multiples portadas que el Marca le dedica a Alves mientras a sido objetivo del Madrid, pero ahora el Barça lo ficha ¿y que saca Marca en su portada? A Cristiano Ronaldo, como en 12 de los últimos 13 dias. Si, es verdad, son muy imparciales.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
hace años que no compro el marca,no se que les paso que se volvieron unos manipuladores y desde entonces solo compro el as
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Y lo último, pues como también indica, hoy el Barça ha fichado a Alves, y como bien dice Marca, por si alguien lo duda, es el mejor lateral del mundo, simplemente lo he reflejado por si alguien quiere decir lo contrario.
jaja tu si que eres listo, para criticar al Marca pones todas esas portadas que luego no se cumplen, pero en cuanto dicen que Dani Alves es el mejor lateral te lo crees el primero, menudo jeta jaja.
Toda la prensa española es un circo no es nada nuevo.
Marca es experta en sacarse noticias de la manga, pero el premio a la continua descalificación se lo lleva el Sport.
--- [ Añadido ] -----
Vamos no me jodas, eso de que el Marca no le da preferencia al Madrid no te lo crees ni tu.
Yo no he dicho eso....
La portada de arriba solo es una de las multiples portadas que el Marca le dedica a Alves mientras a sido objetivo del Madrid, pero ahora el Barça lo ficha ¿y que saca Marca en su portada? A Cristiano Ronaldo, como en 12 de los últimos 13 dias. Si, es verdad, son muy imparciales.
El Marca es del madrid, como el as, yo nunca he dicho lo contrario, pero es mucho mas imparcial que el Sport o el mund deportivo, que descalifican al madrid, continuamente, y se inventan noticias y dtos para insultarle. Te podría poner muchísimas portadas del sport, y noticias que son dignas de análisis.
 
Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
pues mira esta portada (no solo la del marca es mala) si no que la del sport, mundo deportivo, as...
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Marca es igual que el Sport amigo, toda la prensa es igual. Lo único que intentan es crear desestabilidad entre los clubs...
--- [ Añadido ] -----
Vamos Prototype, frase sacada de un mensaje tuyo, yo no me invento cosas:

Lo único que me gusta del Marca es que no descalifica, y que da portadas a todos los equipos, no solo al Madrid.
¿Eso no es lo mismo que decir que trata (da portadas) a todos los equipos por igual?
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
pues mira esta portada (no solo la del marca es mala) si no que la del sport, mundo deportivo, as...
Puff como esas miles, el circo de la prensa español es continuo. Ningún periódico se salva, el mejor para mi el As, el peor el Sport.
 
Superior