Fiabilidad Marca (Página 5)

Conversación publicada en el foro Deportes

ostias es buenisimosoy del barça y la verda q tanto el marca como el sport mienten...bueno no mienten...mas bien viven en otra realidad pero weno esq cuando no hay liga tmbien hay q vender periodicos y si no ponen al fichaj d turno pa llamar la atencion no venden es asi d sencillo

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Un comentario bastante inteligente, pero el Marca es el maestro, ahi le tienes, lider de ventas de periodicos en España.

No habia visto el hilo sauron, un gran hilo tio.

Saludos a todos.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
to tampoco lo habia visto,de todas formas todos los periodicos deportivos nacionales son iguales,da igual si son del madrid,como si son del barça,yo nunca me creo nada de nada,cuando pase,paso
la portada de marca de hoy es penosa,sale villa diciendo florentino fichame y de bajo ribery,cesc,xabi,kaka,cr7 ect lo mismo..jaja estos se creen que este tio es dios,valla palo se van a llevar,se creen que pueden fichar a quien le vengan en gana por estar florentino,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn