La falsedad del Sport (Página 4)

Conversación publicada en el foro Deportes

Debe de ser que es el medio mas utilizado para cuando no hay papel higienico en el baño del aeropuerto. No hay periodico con periodistas peores que ellos, son unos resentidos, unos fanaticos, unos hipocritas, unos mentirosos y tienen menos fiabilidad que el marca actual que ya es decir. Por dios, como alguien defienda al Sport deberia mirarselo.

El unico periodico decente que ha habido en cuestiones deportivas era el marca previo a los cambios de director y demas, a partir de ahi ha llevado una linea sensacionalistas mas tipica de los demas que de un periodico serio como era antes.

Iniciado por Deivme Ver Mensaje
Y todo eso que tiene que ver con mi post???

Señores...que los dos son IGUAL DE MENTIROSOS.

NO SEAIS FANATICOS
Creo que hay un datoclave que estais pasando por alto, el SPORT en todos sus anuncios, promos acaba con su slogan..."Sempre amb el Barça", (siempre con el Barça)... que esperais encontrar?, como muchos decís es un TBO, un panfleto probarcelonista, perfecto pero es que nunca se han escondido de eso, ni han renegado de ser un periodico por y para el Barça, en cambio el Marca, presume de ser un periódico plural, el más vendido de España y para todos los españoles, y antes lo era, pero los 3-4 últimos años se ha convertido en un panfleto promadridista mucho más tendencioso que el AS

Creo que hay un datoclave que estais pasando por alto, el SPORT en todos sus anuncios, promos acaba con su slogan..."Sempre amb el Barça", (siempre con el Barça)... que esperais encontrar?, como muchos decís es un TBO, un panfleto probarcelonista, perfecto pero es que nunca se han escondido de eso, ni han renegado de ser un periodico por y para el Barça, en cambio el Marca, presume de ser un periódico plural, el más vendido de España y para todos los españoles, y antes lo era, pero los 3-4 últimos años se ha convertido en un panfleto promadridista mucho más tendencioso que el AS

Iniciado por Gyzmobcn Ver Mensaje
Eso es lo que no entienden los "promarcas".

El Sport es un periodico EXCLUSIVO del barça, y el Marca "según dicen" es general.......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn