La falsedad del Sport

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=516319&idseccio_PK=805
Menuda noticia, el Madrid crispa a Portugal, cuando Scolari a recomendado a C.ROnaldo al MAdrid, y este ha dicho que no se va a reunir con Ferguson. Que antimadridismo tan radical tienen en este periodico, aunque es normal ya que es un diario deportivo que no tiene gran tirada nacional, por lo que as y marca en este aspecto ni se acercan al antimadridismo que hay en este periodico.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Anda no, k el "karka" dice la verdad. Buaaaa, si fuese por ellos no se donde iban a meter a tantos jugadores como han anunciado. Anda y mirad lo vuestro y no lo del vecino, mandriles
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Anda no, k el "karka" dice la verdad. Buaaaa, si fuese por ellos no se donde iban a meter a tantos jugadores como han anunciado. Anda y mirad lo vuestro y no lo del vecino, mandriles
para empezar no faltes al respeto anda, yo soy del madrid y no me verás llamar a uno del barsa descalificandole :hola:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Anda no, k el "karka" dice la verdad. Buaaaa, si fuese por ellos no se donde iban a meter a tantos jugadores como han anunciado. Anda y mirad lo vuestro y no lo del vecino, mandriles
Tio, abre un post y critica tu cualquier noticia del marca, pero verás que ni en el marca ni en el as se critica al Barcelona de esta manera.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Bueno digamos que los dos son muy subjetivos y se dejan llevar por los colores pero Marca al menos tiene un poco de dignidad
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Antes que nada el marca y el as dan bastante pena. Pero sobretodo el Sport y algo menos el mundo deportivo son mucho peores aun. Quien no vea eso es que esta cegado por el fanatismo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
mirad yo soy del barça pero nadie puede negar k el sport es la ekivalencia del barça como el as la del madrid,es decir,son 2 periodicos k son forofistas,k venden humo y se dedican a descalificar al rival,es lo k ay,el k no kiera verlo pues k siga en su mundo,las cosas como son,tanto el sport como el as dicen lo k les interesa solamente,buenos periodicos son el marca y el mundo deportivo.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
mirad yo soy del barça pero nadie puede negar k el sport es la ekivalencia del barça como el as la del madrid,es decir,son 2 periodicos k son forofistas,k venden humo y se dedican a descalificar al rival,es lo k ay,el k no kiera verlo pues k siga en su mundo,las cosas como son,tanto el sport como el as dicen lo k les interesa solamente,buenos periodicos son el marca y el mundo deportivo.
...eso mismo iba a postear yo. El mismo TBO es el AS que el SPORT. Los dos son al misma basura, creados para comer el coco a merengues y culés de la manera mas tonta, y lo peor es que se venden.
El MARCA y el MD son mas moderados, aunque se ve hacia donde tiran tambien...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
El Marca no es santo de mi devoción pero hoy en portada de la WEB Alves al Barça................en Sport o mundo deportivo cuando le dan alguna portada a algo del Madrid????????? NUNCA.
NO, nunca. Es algo que se viene hablando. En el sport no hay ni una sola portada que no sea dedicada al barça. Ni una....... ESo ya es un dato.

?¿que el madrid crispa a portugal ???. Jajajaja pero si en portugal estan como locos de que vaya al madrid para verlo mas cerca.
--- [ Añadido ] -----
...eso mismo iba a postear yo. El mismo TBO es el AS que el SPORT. Los dos son al misma basura, creados para comer el coco a merengues y culés de la manera mas tonta, y lo peor es que se venden.
El MARCA y el MD son mas moderados, aunque se ve hacia donde tiran tambien...
EStais de coña fijo. El As es mas moderado que los dos periodicos barcelonistas juntos.

Vamos a jugar a un juego. Buscadme una sola noticia (una sola) del marca o el as descalificando o atacando de alguna manera al barça y yo busco alguna del sport ok?.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Yo si he visto portadas en el Sport del Madrid, y unas cuantas eh?????
Que no tio en serio. En el MD puede en el sport no........ya te digo que es algo que esta probado. De hecho cuando gano la liga no le dedicaron ni un solo parrafo.
--- [ Añadido ] -----
He hurgado en el archivo y he encontrado esta joya. Seguro que alguno seguira poniendo al sport en el mismo lugar que marca o de as.

Esta portada es pura mierda periodistica. No vale ni el papel en el que esta impresa.


 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226



...y como estas mil,...pero cuando perdeis claro.
A ver, no espereis salir en portada cuando ganais, en el diario radical del mayor rival. Es como pedir al "el mundo" que saque una portada elogiando al PSOE cuando gana. No es por meter zizaña, pero este periodico está para elogiar al barça y criticar al madrid, al igual que el as hace lo mismo con el barça. El que compra estos diarios ya sabe lo que se va a encontrar, y es mas, es lo que busca
 
Superior