Las chicas del AS & DC.

Conversación publicada en el foro Deportes

No se si os habréis dado cuenta "creo que si" pero en la contra portada del diario AS, vienen las chicas mas sexys del deporte.

este sera su espacio, posteare las fotos y su respectivo comentario, de tomas guasch,,,

y asi todos nosotros podremos seguir el deporte , es su versión mas hot, no todo va a ser tíos en gayunbos ...


las fotos las pondre sienpre que sean visibles. ( que no enseñen nada )
Luisiana
  Spoiler:  

Luisiana Lopilato es una actriz argentina que saltó a la fama gracias a la serie Rebelde Way. Además de la interpretación su gran pasión es el River, aunque siente simpatía por el equipo familiar: Gimnasia y Esgrima de la Plata. Ella practica kung-fu, kárate y esgrima.

pd. madre mia kunfu y karate... si fuese del madrid , lo tendria todo, jjee


*Sarah, la novia de Alemania*
  Spoiler:  


Sarah Brandner ha sido elegida para representar a Alemania durante la Eurocopa luciendo el típico traje bávaro de falda ancha. Nada es casualidad. Sarah es modelo y la novia de Schweinsteiger, jugador del Bayern y una de las estrellas de la selección alemana. El listón queda alto para las demás selecciones.
viva alemania¡¡¡¡¡
  Spoiler:  

La Eurocopa no sólo se juega en el terreno de juego. Fuera también hay competencia, y sobre todo, atractivo. Vean si no a las modelos que representan a Austria, Italia y Polonia. Posan con los colores de su selección tan orgullosas como sus capitanes antes de comenzar el partido.
Mala Sombra. Tomás Guasch
Venezuela 2 - Brasil, 0
Primer partido de Alves culé y palmando: sin comentarios

pd: madre mia como esta la italiana ooooooo
Mireia, la sonrisa de Cuatro
  Spoiler:  


Mireia Canalda está siendo la sensación en el escenario que cada día la cadena Cuatro ofrece en la madrileña plaza de Colón. La modelo catalana ha calado entre el público por su amabilidad y atractiva sonrisa mientras entrevista a unos y a otros, entre ellos a los aficionados. Así da gusto seguir la Eurocopa.
pd: joder con periodistas como esta , se hace grande la TV,
ITALIA APASIONA



luciana y maradona, juntos en TV


  Spoiler:  

Maradona ya está preparando su vuelta a la televisión argentina. Lo hará el próximo 3 de agosto en un especial de La noche del 10. Para este estelar retorno, el ídolo de los argentinos contará con la ayuda de Luciana Salazar. La modelo comenzó su carrera en la pequeña pantalla en 2003 y se ha convertido en una fija de la parrilla argentina.



anna no puede competir
  Spoiler:  

La ex tenista Anna Kournikova ha desmentido los rumores de matrimonio y embarazo en la revista Sports Illustrated. La rusa también declaró que aunque físicamente está bien para volver a la competición no tiene la condición psicológica necesaria.

alessia le roba el corazon al pipo
  Spoiler:  

La famosa presentadora y modelo italiana Alessia Ventura es la actual novia del jugador del Milán Filippo Inzaghi. Recientemente, el delantero rossonero declaró a Corriere dello Sport: "Nunca había estado enamorado. Durante toda mi vida soñé con una persona como ella. Alessia tiene todo lo que busqué en una persona".

Isabel es una apasionada del fútbol

  Spoiler:  
Isabel Figueira, modelo y actriz portuguesa, tiene el fútbol como una de sus mayores pasiones. Es una entendida en este deporte. Su afición al fútbol le viene dada por la relación que mantuvo con César Peixoto, ex jugador del Oporto y Sporting de Braga, con quien la modelo lisboeta tuvo un hijo.


Rebecca, profesional de lucha libre
  Spoiler:  

Rebecca DiPietro es una modelo americana que compagina su labor artística con la de profesional de la lucha libre, aunque es realmente conocida por sus entrevistas entre bastidores para la ECW (Extreme Championship Wrestling). Rebecca debutó entrevistando a Rob Van Dam y a The Big Show.

Jessica mantiene viva la pasión con Tony
  Spoiler:  


La actriz y cantante Jessica Simpson sabe cómo mantener encendida la llama de la pasión en una relación. La estadounidense sale desde noviembre con Tony Romo y, cuando la distancia separa a los enamorados, se mantienen en contacto a través de internet. Y es que Jessica, según publicó The Sun el lunes, se desnuda delante de la webcam para el quarterback de los Dallas Cowboys. La cantante confía en su novio y está convencida de que no le enseña a sus compañeros de equipo sus striptease privados.




Leryn, la más bella de Pekín


Leryn Franco es una floja lanzadora de jabalina de Paraguay que está en Pekín para participar el martes. Estuvo en Atenas con malos resultados, pero ya ha ganado el oro a la belleza según muchos medios.



gran ambiente

  Spoiler:  
Las animadoras de voley-playa, listas para el inicio de los partidos.


Tamara Alves olvida a Assmann
  Spoiler:  

Tamara Alves mantuvo una relación sentimental con el portero de Independiente Fabián Assmann, pero ya le ha olvidado. La modelo brasileña está volcada ahora en su carrera profesional triunfando como actriz en una obra de teatro en Argentina y participando en el reality Patinando por un sueño 2008.




Karolina y Klitschko se lo pasan bien


  Spoiler:  

La checa Karolina Kurkova, considerada la tercera top model más importante del mundo, se lo pasa en grande acompañada por Vitali Klitschko. El campeón mundial de los pesados y la modelo estuvieron hace unos días en Nueva York viendo un partido de hockey hielo. "Nos divertimos mucho", asegura el boxeador ucraniano.



Sophie no sale del hoyo

Sophie Anderton llegó a ser, en su etapa de esposa de Mark Bosnich, aquel portero australiano del United y del Chelsea que diera positivo por cocaína, una de las modelos británicas más cotizadas. Pero tras la separación de su marido por los problemas con las drogas, llegó a ejercer la prostitución de lujo durante un año en Inglaterra, según denunciaron varios medios británicos. Ahora, la modelo, de 31 años, quiere relanzar su carrera profesional, aunque no ha elegido el mejor método, parece: se ha sometido a una liposucción en directo en una televisión de pago. ¿Le irá bien así?



Laura ama la intensidad del calcio

Esta castellana de nacimiento cuenta con tan sólo 25 añitos, y más del doble de admiradores en la poderosa Liga italiana. Modelo para un sinfín de marcas internacionales como Verdani Fashion, Nolita, Oxxy Jeans, o Infiore, mantiene una relación con Simone Inzaghi, jugador del Atalanta y hermano del rossonero 'Pippo'. No obstante, la belleza de esta española despierta las envidias de los compatriotas de Simone, y en una reciente sesión de fotos estilo 'James Bond' se la pudo ver de lo más acaramelada con el ex barcelonista Coco. Además, ella cuenta con MySpace donde cuelga sus fotos más personales.



GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn