Las chicas del AS & DC. (Página 7)

Conversación publicada en el foro Deportes

No es erotico tio...es...mmm...prensa rosa, nos informamos de lo que rodea al futbol, algo muy importante!

PD: No cuela no?xD

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
que si estubiera permitido soy el primero en poneros un par de tetas!XD pero bueno, esto es eleccion de los mods y lo que ellos consideren.

que si estubiera permitido soy el primero en poneros un par de tetas!XD pero bueno, esto es eleccion de los mods y lo que ellos consideren.

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Tu por si acaso , este es el unico post que permite algo de erostismo relacionado con el futbol.

Cuando lo quieran cerrar ya lo haran pero tampoco es para tanto.

Si alguien se pasa mas de la cuenta pues baneo o amonestacion, y como bien dices dejemoslo para los mods.
--- [ Añadido ] -----
Frase de PIPO: Durante toda mi vida soñé con una persona como ella. Alessia tiene todo lo que busqué en una persona".

Me has jodido y yo tambien !! Anda que de tonto no tiene un pelo el colega.

y yo que (seguía) pensando que el erotismo en éste foro estaba prohibido!

Iniciado por Nadimcomics Ver Mensaje
Hombre, creo yo que poner una foto de modelos o famosas no es eortismo y lo estais llevando al extremo, erotismo seria si enseñase algo, aunque fuera lo mas minimo. Te doy la razon que alguna foto puede ROZAR el erotismo, pero no es erotismo.

Hombre, creo yo que poner una foto de modelos o famosas no es eortismo y lo estais llevando al extremo, erotismo seria si enseñase algo, aunque fuera lo mas minimo. Te doy la razon que alguna foto puede ROZAR el erotismo, pero no es erotismo.

gracias...era todo lo que necesitaba saber...voy con Norkis Batista! un monumento!

gracias...era todo lo que necesitaba saber...voy con Norkis Batista! un monumento!

Iniciado por Nadimcomics Ver Mensaje
jajajaja xDDDD

Lo tuyo es tomarte todo muuuuuuy al pie de la letra no?? xDD
Precisamente la foto que has puesto roza pero muuuuucho el eotirsmo y no porque se enseñe algo, sino por la forma en que esta echa la foto.

jajajaja xDDDD

Lo tuyo es tomarte todo muuuuuuy al pie de la letra no?? xDD
Precisamente la foto que has puesto roza pero muuuuucho el eotirsmo y no porque se enseñe algo, sino por la forma en que esta echa la foto.

acaso no te gusta?

y si...me he tomado todo al pie de la letra! je je je! quieres ver más? acá hay más:

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn