Las chicas del AS & DC. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Deportes

actualizo con esta belleza, apollando a españ "yo si que la apollaba" jejeje

La Selección sube la moral
La Selección necesita el máximo apoyo para el partido del domingo ante Italia y ésta aficionada quiere aportar su granito de arena luciendo la segunda equipación española durante la presentación de Gel-Bra, el nuevo modelo de la famosa marca Wonderbra. Todo aliento es poco ante la squadra azzurra.

Esta SI es un pivón.
La ex de Cristiano Ronaldo parece una raspa de atún con silicona.

Es increible como varía el gusto en cuanto tias según sea de parte de hombres o mujeres.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Discrepo totalmente jajaja. Esa chica de Cuatro no es la que estuvo hace muchos años con el Ronaldo??. A mi no me llama la atencion sinceramente. Yo creo que hay un mundo entre esa y la atkinson (un mundo o dos). El C.Ronaldo es un listo. A demas la atkinson se ha retocado las trufas pero ya tenia un buen par de meloncejos antes. Y la periodista de cuatro tiene silicona en los labios por ejemplo. Vamos que la mireia me parece un palo (tipico prototipo de modelo de pasarela elejida por un modisto gay para gastarmenos tela) y la atkinson tiene unas curvas impresionantes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn