Dani Alves ya és del Barça

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
El lateral derecho del Sevilla Daniel Alves, jugará las próximas 5 temporadas en el Barça. El club catalán pagará por el brasileño 32 millones de euros, más otros tres millones en forma de clausula que recibira el Sevilla dependiendo los titulos que consiga Alves en el Barça. Adicionalmente, el Sevilla se hará con el 30% de los derechos del jugador del Mallorca Fernando Navarro.

Con este acuerdo se cierra el fichaje de un defensa más caro de la historia de la Liga, superando los 30 millones que pagó el Madrid al Oporto por el central Pepe.


Fuente: Marca
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
147
Karma
28
Buen fichaje, aunke el barça lo va a necessitar, porque el madrid esta pisando fuerte este año

Saludos!!
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Ahora a ver q tal rinde en la Barca, y como se amolda al sistema de Guardiola,pero de todas maneras me parece un fichaje necesario para el Barca.
saludos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Buen fichaje, aunque los Barcelonistas nos crucificaron por pagar 30 millones por Pepe, para luego demostrar que es de los mejores centrales y encima jovencísimo yo no lo haré. Es un gran jugador, no sé si vale 32 millones de €, veremos, pero es el único buen fichaje que ha hecho el Barcelona esté verano. Con esto van 67 millones de € gastados en 2 semanas que llevamos sin liga.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
yo soy perico pero hay que admitir que es una buena inversión. Es un grandísimo lateral y con mucho gol cuando se suma al ataque. Ya le daremos la bienvenida cuando vaya al nuevo campo de Cornellá la proxima temporada XD.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Buen fichaje, aunque los Barcelonistas nos crucificaron por pagar 30 millones por Pepe, para luego demostrar que es de los mejores centrales y encima jovencísimo yo no lo haré. Es un gran jugador, no sé si vale 32 millones de €, veremos, pero es el único buen fichaje que ha hecho el Barcelona esté verano. Con esto van 67 millones de € gastados en 2 semanas que llevamos sin liga.
tu en tu linea... pepe antes de ir al madrid con todos los respetos del mundo era un don nadie...

alves ha hecho, practicamente, él solito el sevilla un equipo ganador... un defensa que lleva un equipo en volandas yo creo que lo vale...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
tu en tu linea... pepe antes de ir al madrid con todos los respetos del mundo era un don nadie...

alves ha hecho, practicamente, él solito el sevilla un equipo ganador... un defensa que lleva un equipo en volandas yo creo que lo vale...
Si vamos, ahora va a resultar que Alves es el mejor lateral del mundo, he dicho que es un gran jugador. Lo de que Pepe era un don nadie, bueno en fin, lo dirás tu, que no veas la liga portuguesa no significa que fuera un don Nadie. Mira a Christanval, pagasteis 16,77 millones de euros y por cuanto salio ?
No hablemos de fichar a desconocidos que luego no dan la talla porque el Barcelona es un experto.
Yo ya he dicho que me parece un buen fichaje, ya esta, pero con 64 millones ya gastados..todos en defensa que no era lo que peor tenia el Barcelona, me parece una manera extraña de renovar un equipo.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
es un buen fichaje para el barÇa ,,,....

esperemos que la temporada que viene, se refuerzen bien, para tener una liga entretenida, porque esta ultima, el madrid no tubo rival en ningun momento, la liga es divertida cuando el barcelona y madrid, tienen verdaderos equipazos...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
es un buen fichaje para el barÇa ,,,....

esperemos que la temporada que viene, se refuerzen bien, para tener una liga entretenida, porque esta ultima, el madrid no tubo rival en ningun momento, la liga es divertida cuando el barcelona y madrid, tienen verdaderos equipazos...
Joe, hace tanto tiempo que no coinciden dos temporadas asi, me temo que para la 09-10, con Laporta, mas les valdria votar a Rosell. Laporta mucha politica, pero en fichajes no he visto tio mas verde, compra caro, vende barato, regala literalmente...
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Buen fichaje, aunque los Barcelonistas nos crucificaron por pagar 30 millones por Pepe, para luego demostrar que es de los mejores centrales y encima jovencísimo yo no lo haré. Es un gran jugador, no sé si vale 32 millones de €, veremos, pero es el único buen fichaje que ha hecho el Barcelona esté verano. Con esto van 67 millones de € gastados en 2 semanas que llevamos sin liga.
que ha demostrado pepe? que no ha jugado mas de 16 partidos en liga? xD
que muchas veces entra a destiempo y lo expulsan?
ay que ver lo que hay que leer...
En el post pone que alves ha fichado por el barça
no que a quien ha fichado el madrid por trenta millones o que ha demostrado pepe o lo que lleva gastado el barça en fichajes este verano... siempre que te veo en algun post hablas de cosas que no tocan.


Alves me parece el mejor fichaje de este verano, y es de los mejores laterales derechos del mundo junto con lahm y quizas sergio ramos.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
:palmas: buena noticia, ahora a ver si se acopla al Barça. De todas formas es un pedazo de jugador, ahora le toca demostrar que vale lo que ha costado. Salu2!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si vamos, ahora va a resultar que Alves es el mejor lateral del mundo,

Mira a Christanval, pagasteis 16,77 millones de euros y por cuanto salio ?
No hablemos de fichar a desconocidos que luego no dan la talla porque el Barcelona es un experto.
Pues si, precisamente es el mejor lateral del mundo, y no lo digo yo, pero claro todo cambiaria si el señor Calderon los hubiese fichado.....

No me hables de los fichajes realizados por el señor Gaspart, todos sabemos lo que ficho (lo mismo que Florentino en sus ultimos años....)..

Yo ya he dicho que me parece un buen fichaje, ya esta, pero con 64 millones ya gastados..todos en defensa que no era lo que peor tenia el Barcelona, me parece una manera extraña de renovar un equipo.
El año que viene te metes tu de Director Deportivo, que sabes mejor que nadie lo que tiene que renovar el barça......
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
yo soy perico pero hay que admitir que es una buena inversión. Es un grandísimo lateral y con mucho gol cuando se suma al ataque. Ya le daremos la bienvenida cuando vaya al nuevo campo de Cornellá la proxima temporada XD.

Hola tio, yo tambien soy perico, pero aunque parezca raro tambien me gusta el barça(sera porque juegan ligas"distintas"). Solo recordarte por si no lo sabias que el campo del espanyol de Cornellá El Prat estara disponible a mediados o finales de la proxima temporada 08-09 por lo que si nos toca jugar contra el barça a principio de temporada pues nada de nada, se jugara en Montjuic... Pero si nos toca jugar contra el barça a finales de temporada seguramente si lo podremos ver( yo ire con la peña del Baix Penedes si hay plazas).

Ahora al Barça le falta un 9, ya que Etoo se ira casi seguro, Deco se ira al Chelsee y Ronaldinho se ira al Casteldefels de 3 division ¡¡¡¡ asi tendra el Bar mas cerca ¡¡¡ jejejejej.... Bueno ahora en serio, me parece un gran fichaje el de Alves. Los proximos en caer sera Hleb del Arsenal, y un nueve que puede ser Trezeget o Benzema, pero yo personalmente ficharia a Güiza del Mallorca, y eso que se ahorra el Barça.

PD: Periquito tio a ver si me puedes hacer una firma bien guapa del Espanyol donde salgan imagenes del PES2008 y de Kameni...

GRACIAS ¡¡¡¡
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno tras los Piequé, Keita y Cáceres, llega el mejor lateral del mundo, algo es algo, a ver si con toda la escoria que tienen que echar en la impieza de equipo, recuperan parte de lo perdido.

Por fin ha hecho algo bueno Sr. Laporta!
 
Superior