Dani Alves ya és del Barça

Conversación publicada en el foro Deportes

El lateral derecho del Sevilla Daniel Alves, jugará las próximas 5 temporadas en el Barça. El club catalán pagará por el brasileño 32 millones de euros, más otros tres millones en forma de clausula que recibira el Sevilla dependiendo los titulos que consiga Alves en el Barça. Adicionalmente, el Sevilla se hará con el 30% de los derechos del jugador del Mallorca Fernando Navarro.

Con este acuerdo se cierra el fichaje de un defensa más caro de la historia de la Liga, superando los 30 millones que pagó el Madrid al Oporto por el central Pepe.

Fuente: Marca
Buen fichaje, aunque los Barcelonistas nos crucificaron por pagar 30 millones por Pepe, para luego demostrar que es de los mejores centrales y encima jovencísimo yo no lo haré. Es un gran jugador, no sé si vale 32 millones de €, veremos, pero es el único buen fichaje que ha hecho el Barcelona esté verano. Con esto van 67 millones de € gastados en 2 semanas que llevamos sin liga.

Buen fichaje, aunque los Barcelonistas nos crucificaron por pagar 30 millones por Pepe, para luego demostrar que es de los mejores centrales y encima jovencísimo yo no lo haré. Es un gran jugador, no sé si vale 32 millones de €, veremos, pero es el único buen fichaje que ha hecho el Barcelona esté verano. Con esto van 67 millones de € gastados en 2 semanas que llevamos sin liga.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
tu en tu linea... pepe antes de ir al madrid con todos los respetos del mundo era un don nadie...

alves ha hecho, practicamente, él solito el sevilla un equipo ganador... un defensa que lleva un equipo en volandas yo creo que lo vale...

tu en tu linea... pepe antes de ir al madrid con todos los respetos del mundo era un don nadie...

alves ha hecho, practicamente, él solito el sevilla un equipo ganador... un defensa que lleva un equipo en volandas yo creo que lo vale...

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Si vamos, ahora va a resultar que Alves es el mejor lateral del mundo, he dicho que es un gran jugador. Lo de que Pepe era un don nadie, bueno en fin, lo dirás tu, que no veas la liga portuguesa no significa que fuera un don Nadie. Mira a Christanval, pagasteis 16,77 millones de euros y por cuanto salio ?
No hablemos de fichar a desconocidos que luego no dan la talla porque el Barcelona es un experto.
Yo ya he dicho que me parece un buen fichaje, ya esta, pero con 64 millones ya gastados..todos en defensa que no era lo que peor tenia el Barcelona, me parece una manera extraña de renovar un equipo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn