rafa marquez transferible

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
Bueno quisiera saber que piensas del defensa del barcelona rafa marquez, ¿es bueno o malo?¿lo deben transferir o no?
Gracias por sus opiniones
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
para mi es buen jugado pero las leciones le han jugado para mal y luego que en el club barcelona estan pensando en hacer otras cosas
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
--------------------------------------------------------------------------------
para mi es buen jugado pero las leciones le han jugado para mal y luego que en el club barcelona estan pensando en hacer otras cosas
--------------------------------------------------------------------------------
como hacer otras cosas?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
mas que nada hacer otro equipo diferente por lo cual es eso olvidar a varios jugadores como marquez , gio y muchos mas
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Pienso q es un buen jugador,correcto,aunke en las ultimas temporadas a ido de mas a menos,y este años q no ha jugao muchos, pues me parece bien q lo vendan,necesitan gente joven y con ganas.
saludos
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
cómo no va a ser transferible si he leído que se ha ofrecido al Atlético de Madrid; tiene unas ganas locas de irse a Madrid y estar con su churri XD, y quien no :babas:!! aparte, como sabe que al Real no puede ir porque no lo quieren en la casa blanca así que solo le queda el Atleti.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
...otro buen jugador venido a menos. Demasiada fiesta y poco compromiso.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Bueno quisiera saber que piensas del defensa del barcelona rafa marquez, ¿es bueno o malo?¿lo deben transferir o no?
Gracias por sus opiniones

ojala se vaya y fichen un defensa bueno de verdad ( no como el desconocido y malo Pique por favor ).
 
Superior