Los Celtics ya mandan

Conversación publicada en el foro Deportes

 
98-88. Pues sí, los Boston Celtics dieron un baño a los Bryant, Gasol y cia. cuando todo el mundo pensaba que ya había pasado lo peor en la serie con los Spurs y que esto iba a ser un paseo. Fue una exibición por parte de Kevin Garnett quien no tuvo compasión en el 1 contra 1 con Pau Gasol, mientras Ray Allen aportaba sin mucho brillo con sus puntos a la victoria; pero quien sin ninguna duda se salió fue Paul Pierce quien practicamente destrozó a Los Angeles con sus internadas. Ahora a esperar el 2do partido en el infernal TD Banknorth Garden de Boston. Todavía creeis que los Lakers se alzaran con el título?

Buenooo ahora si que la cosa se ha puesto negra con la serie 2-0 a favor de los de Boston después del 108-102 de la pasada madrugada; como los Lakers tropiecen en uno de sus partidos de local ya se pueden ir despidiendo del anillo los Bryant, Gasol, Jack Nicholson, Beckham, Cruise y cia.

Los Lakers responden en Los Angeles y depués de ganar por 87-81 ponen el 2-1 en la serie. Pau admite que nunca en su vida se había sentido tan mal e incómodo en el ataque sumándose a la filosofía de "hay que ganar como sea y de cualquier forma" anoche por lo menos dio resultado; ahora a esperar si en el 4to partido logran empatar la Final o volver a viajar a Boston con un peligrosísimo 3-1.

Pues sí; el 3-1 señoras y señores y Boston a 1 partido de coronarse campeón de la NBA. Y encima toca jugar de visitante a los Lakers. Se producirá el milagro?















bueno lo de pirse, es de peliculo, es un fantasma el tio...no se porque hizo el espactaculo de lesionarse , para luego volver, como superman, uuufff patetico, y luego lo de las bicicleta estatica , en el pasillo al vestuario, una patochada... pero bueno esto es el show de la nba.
Yo creo que el segundo partido es el decisivo. Si ganan los lakers este proximo en boston ganaran los lakers al final, pero si ganan los celtics se decidira en el ultimo partido (presumiblemente muy igualado).
Yo personalmente prefiero que ganen los lakers ,más que nada por Pau y Kobe (para mi el mejor jugador del mundo).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn