Los Celtics ya mandan

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
98-88. Pues sí, los Boston Celtics dieron un baño a los Bryant, Gasol y cia. cuando todo el mundo pensaba que ya había pasado lo peor en la serie con los Spurs y que esto iba a ser un paseo. Fue una exibición por parte de Kevin Garnett quien no tuvo compasión en el 1 contra 1 con Pau Gasol, mientras Ray Allen aportaba sin mucho brillo con sus puntos a la victoria; pero quien sin ninguna duda se salió fue Paul Pierce quien practicamente destrozó a Los Angeles con sus internadas. Ahora a esperar el 2do partido en el infernal TD Banknorth Garden de Boston. Todavía creeis que los Lakers se alzaran con el título?

Buenooo ahora si que la cosa se ha puesto negra con la serie 2-0 a favor de los de Boston después del 108-102 de la pasada madrugada; como los Lakers tropiecen en uno de sus partidos de local ya se pueden ir despidiendo del anillo los Bryant, Gasol, Jack Nicholson, Beckham, Cruise y cia. :trofeo:

Los Lakers responden en Los Angeles y depués de ganar por 87-81 ponen el 2-1 en la serie. Pau admite que nunca en su vida se había sentido tan mal e incómodo en el ataque sumándose a la filosofía de "hay que ganar como sea y de cualquier forma" anoche por lo menos dio resultado; ahora a esperar si en el 4to partido logran empatar la Final o volver a viajar a Boston con un peligrosísimo 3-1.

Pues sí; el 3-1 señoras y señores y Boston a 1 partido de coronarse campeón de la NBA. Y encima toca jugar de visitante a los Lakers. Se producirá el milagro?















 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Yo creo que va a estar muy igualado, y que los celcics ganaran al final... Paul Pierce impresionante sin palabras...
Saudos.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
bueno lo de pirse, es de peliculo, es un fantasma el tio...no se porque hizo el espactaculo de lesionarse , para luego volver, como superman, uuufff patetico, y luego lo de las bicicleta estatica , en el pasillo al vestuario, una patochada... pero bueno esto es el show de la nba.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
El siguient partido lo ganan los Lakers,Bryant estubo muy intermitente y en el siguiente partido seguro q se va mas alla de los 35puntos,esperemos q gasol cierre el rebote por q en el primer partido fue un coladero.
Saludos GO lakers GO
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
47
Karma
3
Creo que el campo a influido ahora juegan en casa creo que ganaran los lakers,pero los siguientes partidos,los ganara el que menos la cague,porque a esta altura de temporada,las cosas no son tan faciles como al principio
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
la cosa va a estar mu reñida los dos son grandes equipos con unos jugadores tremendo (aunque yo prefiero a los lakers):D
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Yo creo que el segundo partido es el decisivo. Si ganan los lakers este proximo en boston ganaran los lakers al final, pero si ganan los celtics se decidira en el ultimo partido (presumiblemente muy igualado).
Yo personalmente prefiero que ganen los lakers ,más que nada por Pau y Kobe (para mi el mejor jugador del mundo).
 
H

horizonps3

Yo mantengo la esperanza de que Bryant, Gasol & company :cunao: puedan conseguirlo...aunque si lo consigue Celtics no me importa mucho jeje


SALUDOS
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
ahora sí que los Nicholson, McGuire, Cruise y cia. los deben tener de corbata despues del 2-0 que ha puesto Boston en la serie; como fallen en L.A ya se pueden despedir del titulo.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Los Lakers,cre q no an perdido ninguno solo partido en su cancha(staples center),lo van a tener dificil los celtics,pero bueno todo pasa por ganar los 3 en casa,y ganar uno en boston,creo q necesitan la aportacion del banquillo y pun pokito mas de gasol y odom
saludos
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
9
Karma
2
2 - 1 con Vujacic como artista invitado ...
Kobe a la suyo , odom desaparecido en combate y pau sin confianza y agotadisimo (demasiado esta haciendo conteniendo en la medida de lo posible a garnett)
No me dan ninguna confianza estos lakers , asi que no me extrañaria que los celtics se llevaran alguna victoria de L.A. y luego finiquitaran la final en casa.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
2 - 1 con Vujacic como artista invitado ...
Kobe a la suyo , odom desaparecido en combate y pau sin confianza y agotadisimo (demasiado esta haciendo conteniendo en la medida de lo posible a garnett)
No me dan ninguna confianza estos lakers , asi que no me extrañaria que los celtics se llevaran alguna victoria de L.A. y luego finiquitaran la final en casa.
A ver si es el despegue de L.A, que anoche tuvieron muchos problemas para ganar a los Celtics; yo creo que el 4to partido será muy importante para saber si los Lakers realmente lucharan por el titulo o si Boston da la estocada final.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Esto se pone interesante,103 - 98 para los Lakers,a ver si son capaces de forzar el séptimo partido.

Saludos.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Pues gran partido de los Lakeres, con su big three,Bryant en su linea y odom y gasol aportando puntos y rebotes,q es lo q se les pide.Ademas garnett se kedo en solo 13 puntos,gracias a una buena defensa de pau,ojala les ganene el siguiente partido(ya en boston)y el ultimo sea uno a cara de perro.
saludos
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Aprovecho desde aqui para felicitar a los celtics.
Campeones de la nba ha ganado el equipo que mejor ha jugado con diferencia.
Lo siento por gasol pero es asi.
Pierce M.V.P muy merecido
un saludo a todos
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Muchas felicidades a los celtics se lo han merecido mucho mas que los lakers, que han perdido en el ultimo partido 131 - 92.
MVP Pierce un de los jugadores que mas me gusta.
Saludos.
 
Superior