Los Celtics ya mandan (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Yo mantengo la esperanza de que Bryant, Gasol & company puedan conseguirlo...aunque si lo consigue Celtics no me importa mucho jeje

SALUDOS
Los Lakers,cre q no an perdido ninguno solo partido en su cancha(staples center),lo van a tener dificil los celtics,pero bueno todo pasa por ganar los 3 en casa,y ganar uno en boston,creo q necesitan la aportacion del banquillo y pun pokito mas de gasol y odom
saludos
2 - 1 con Vujacic como artista invitado ...
Kobe a la suyo , odom desaparecido en combate y pau sin confianza y agotadisimo (demasiado esta haciendo conteniendo en la medida de lo posible a garnett)
No me dan ninguna confianza estos lakers , asi que no me extrañaria que los celtics se llevaran alguna victoria de L.A. y luego finiquitaran la final en casa.

2 - 1 con Vujacic como artista invitado ...
Kobe a la suyo , odom desaparecido en combate y pau sin confianza y agotadisimo (demasiado esta haciendo conteniendo en la medida de lo posible a garnett)
No me dan ninguna confianza estos lakers , asi que no me extrañaria que los celtics se llevaran alguna victoria de L.A. y luego finiquitaran la final en casa.

A ver si es el despegue de L.A, que anoche tuvieron muchos problemas para ganar a los Celtics; yo creo que el 4to partido será muy importante para saber si los Lakers realmente lucharan por el titulo o si Boston da la estocada final.
Pues gran partido de los Lakeres, con su big three,Bryant en su linea y odom y gasol aportando puntos y rebotes,q es lo q se les pide.Ademas garnett se kedo en solo 13 puntos,gracias a una buena defensa de pau,ojala les ganene el siguiente partido(ya en boston)y el ultimo sea uno a cara de perro.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn