Dos Santos, traspasado al Tottenham Hotspur (Página 4)

Conversación publicada en el foro Deportes

Interesante jugador, comenzó prometiendo mucho, pero ha perdido mucho fuelle en el equipo de Reijkard que quizás no fuera el mejor para un chico mejorar.
El Totenham se está haciendo un equipo de futuro, Giovanni, Modric...
Yo piensi que no es tan malo, ha tenido sus buenos momentos y sus buenos goles, aunque también creo que estuvo bine hecho que lo vendieran pues en el barça no juega mucho y es muy joven.
No lo vendieron por malo, lo vendieron para que por fin jugara, de vender a él o a messi, pues mejor el mexicano. Saludos

El jugador no ha triunfado porque es MUY malo.

Y para su edad se lo tiene muy creido.

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Varrelo con todo respeto me es una ofensa que diga eso por que jovani es mexicano yo soy mexicano para mexico es una esperanza tener a jovani y ah vela como nuevos talentos, ya que es imposible para mexico tener jugadores como los que tiene españa poniendo ejemplo niño torres, villa, raul me es una groseria que muchos inchas de barsa no lo querian y lo ofendian ofender a un mexicano que juegue fuera de mexico es para mi ofender al pais.

Quiero dejar claro que soy Mexicano decendiente Español y Por eso estoy viendo tanto a mexico como españa por favor no seamos asi con geovani mejor ay que verlo como que Barca no lo tenia en planes aunque soy madrilista un saludo amigo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn