Dos Santos, traspasado al Tottenham Hotspur

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El FC Barcelona y el Tottenham Hotspur FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Giovani Dos Santos al club inglés.

El extremo mexicano firmará un contrato con el equipo británico hasta el 30 de junio del 2013. El precio de la operación es de 6 millones de euros fijos más 5 de variables en función de la participación del jugador en el club londinense durante los 5 años de contrato.

Además, el FC Barcelona mantiene el 20% de los derechos económicos sobre un posible traspaso del jugador durante los dos primeros años de contrato y el 10% sobre un traspaso durante el resto de su trayectoria en el Tottenham Hotspur FC.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pues es o mejor para el jugador, porque en el barcelona, no triunfaria, dado el puesto que ocupa.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
A este tío le quedan unos cuantos años para triunfar. Hoy en día no tiene la calidad suficiente apra estar en el Barça.

En resumen, es un chupón, dentro de unos años seguro que triunfa.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
A mi me parece bien, este chaval es muy bueno, pero ha tenido la mala suerte de jugar en la misma posicion que Messi, asi que para que este en el banquillo con 18 años, mas vale que se vaya a jugar fuera. Ademas se va a la Premier, para mi la mejor liga de futbol que hay ahora mismo, y el Tottenham no es mal equipo para empezar.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
malo??? venga coño es mejor que toda la mierda que esta fichando el barsa
Partidos del Barça hemos visto pocos no??? Te recuerdo que acabo abucheado en el Camp Nou, si eres bueno no te hacen eso.

Todo el mundo esperaba mas de ese chico. Pero no se puede ir de superestrella.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Partidos del Barça hemos visto pocos no??? Te recuerdo que acabo abucheado en el Camp Nou, si eres bueno no te hacen eso.

Todo el mundo esperaba mas de ese chico. Pero no se puede ir de superestrella.
No hace falta ser malo para que te piten en el Camp Nou, a veces es mas por la actitud. Mira a Eto'o y Ronaldinho, a los dos les han pitado este año en su campo, y malos no creo que sean. Pero estoy de acuerdo contigo, fue el mejor de la pretemporada y se lo creyo, hay que ser mas humilde.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
56
Karma
4
que ganas tenia de que se pirara el baciloncillo ese!!!
aparte de que no tiene calidad para jugar en el barça,en el barça b hay muchos mejor que el,por ejemplo gay assulin etc....
buena operacion para el barça!!!!!!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
56
Karma
4
pero sabes quien es caceres????
o lo dices por decir.
ese chabal es buenisimo!!!!!!!!!!!!!!
tu lo as visto en el recre?????????
claro que teniendo como teneis a superpepe es dificil ver otro central bueno.jajajaj
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
pero sabes quien es caceres????
o lo dices por decir.
ese chabal es buenisimo!!!!!!!!!!!!!!
tu lo as visto en el recre?????????
claro que teniendo como teneis a superpepe es dificil ver otro central bueno.jajajaj
si pues gracias en parte a superpepe como tu dices no os dejamos ni pasar a nuestro area en vuestro campo asique.... y varrelo la verdad esque los e visto pero solo para ver que perdiera. mucho no me e fijado... mas que en el gran xavi y el gran iniesta.
--- [ Añadido ] -----
Definitivamente NO HAS VISTO NI UN PARTIDO DEL BARÇA.
--- [ Añadido ] -----
P.D Caceres =Defensa
Dos Santos =Delantero
y que... mas razon para decir que han regalado a dos santos
 
Última edición:

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
hombre bueno era y podrian ternerlo mas tiempo mira messi por ejemplo los primeros dias no daba mucho de si pero aora es el nova mas yo creo q an echo mal ya q ese jugador podria aber echo algo mas con el tiempo pero bueno. !visca el barça¡
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
si pues gracias en parte a superpepe como tu dices no os dejamos ni pasar a nuestro area en vuestro campo asique.... y varrelo la verdad esque los e visto pero solo para ver que perdiera. mucho no me e fijado... mas que en el gran xavi y el gran iniesta.
Y empezamos con los fanatismos.........

A final lo de siempre..... Barça = Todo lo hace mal
Madrid =Supremacia Mundial
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
56
Karma
4
si pues gracias en parte a superpepe como tu dices no os dejamos ni pasar a nuestro area en vuestro campo asique.... y varrelo la verdad esque los e visto pero solo para ver que perdiera. mucho no me e fijado... mas que en el gran xavi y el gran iniesta.
--- [ Añadido ] -----

y que... mas razon para decir que han regalado a dos santos
jajajaj.eso es todo lo que a echo superpepe?????jugar un partido bueno el el camp nou...pues un poco caro os a salido no???
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
3
Karma
0
giovani es un gran jugador, y pienso que en el tottenhan, en la premier, puede dar un gran resultado y triunfar enormemente. Ademas pienso que el barsa no tendria q exar a los jugadores mas jovenes que son grandes promesas y menos por una cantidad demasiado escueta para la gran proyeccion del jugador.
 
Superior