Dos Santos, traspasado al Tottenham Hotspur (Página 3)

Conversación publicada en el foro Deportes

Estoy de acuerdo con la venta del chico, tiene calidad pero no ha sabido tener los pies en el suelo,

Lo malo es que será otro caso Quaresma, jugadorazo que llega demasiado joven y creido al Barça, lo venden por ello y al cabo de unas temporadas cuando madura demuestra de verdad lo que vale y si lo queremos recuperar nos costará 5 veces más...
Yo soy del Barça, no me ha gustado la temporada de Giovani pero con la tecnica que tiene hay muchas posibilidades de que acabe triunfando.

Acaso el barça no sabe ceder jugadores? Me parece vergonzoso que por 6 millones (cifra que no sirve casi de nada en barcelona) vendamos un jugador de 18 años con proyección de futuro. Tanto necesitamos esos 6 millones?

Si este jugador pasa cedido a algun club por el estilo al Totenham puede acabar triunfando y revalorizarse en cosa de 2 años.

Creo que la directiva del barça da mucha pena... Tanto en este tema como en todo lo que esta ocurriendo. NI SABEMOS FICHAR, NI MUCHO MENOS VENDER

Lo malo es que será otro caso Quaresma, jugadorazo que llega demasiado joven y creido al Barça, lo venden por ello y al cabo de unas temporadas cuando madura demuestra de verdad lo que vale y si lo queremos recuperar nos costará 5 veces más...

Iniciado por thadeus Ver Mensaje
El caso de quaresma es un pelin diferente......ahi lo que fallo fue la relacion con Rijkaard, pero se sabia que Quaresma era bueno.

Se tenian que haber guardado alguna clausula para recuperarlo.
--- [ Añadido ] -----

Acaso el barça no sabe ceder jugadores? Me parece vergonzoso que por 6 millones (cifra que no sirve casi de nada en barcelona) vendamos un jugador de 18 años con proyección de futuro. Tanto necesitamos esos 6 millones?

Iniciado por nestormc4 Ver Mensaje
El que no queria ir cedido era el jugador.

"Si me voy cedido no vuelvo"

Y es un niño......

"Si me voy cedido no vuelvo"

Y es un niño......

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Yo creo que si el club quiere cederle se cede. Que no digan tonterias porque a un tio con 18 años se le puede convencer. Solo se le tiene que hacer ver que jugando en el sitio de messi va a chupar banquillo y no jugara. Que se envia a un buen club para que madure y volverlo a traer, pero como aquí no sabemos hacer las cosas pues bueno.
Ya Varrelo, pero por qué fallo la relación con Rijkaard?? porque era un chulín que quería jugar siempre, se pasaba por el forro los entrenamientos y cuando salía al campo sólo pensaba en lucirse, vamos, que se comportaba como un niñato, igualito que Giovani, y te lo dice alguien que les admira por la calidad que tienen.

Lo que está claro es que el fútbol es un deporte de equipo, y los jugadores que no hacen equipo por muy buenos que sean al final se acaba demostrando que son perjudiciales, sino mira dónde hemos acabado éstos dos últimos años... hace falta gente que se deje la piel en el campo y que luche por él y sus compañeros, no por interés propio, sino mira Cristiano Ronaldo, desde que ha comprendido por fín que para ser el mejor no hay que ser un chupón como lo había sido hasta ahora ha explotado y ahora todo cristo le quiere en su equipo pagando lo que sea necesario.

P.D: Sorry por la parrafada,

El jugador no ha triunfado porque es MUY malo.

Y para su edad se lo tiene muy creido.

Cuanta razon en tan pocas palabras, la verdad es que a mi Giovani Dos Santos nunca me ha gustado, no debe ser malo por que el barça lo subio a sus filas, pero que se ponia nervioso en el campo y no le salian bien las jugadas si que es cierto.

hombre bueno era y podrian ternerlo mas tiempo mira messi por ejemplo los primeros dias no daba mucho de si pero aora es el nova mas yo creo q an echo mal ya q ese jugador podria aber echo algo mas con el tiempo pero bueno. !visca el barça¡

Iniciado por hungaro_ps3 Ver Mensaje
si el chabal no es malo pero mira la mentalidad de messi o la de bojan..
yo creo que para triunfar en el barça aparte de ser un genio con la pelota tienes que tener los pies en el suelo,y giovanni no los tiene.
--- [ Añadido ] -----

varrelo no digo eso pero esque el nike dice tonterias... me mete aqui a pepe. y por cierto si solo es eso lo que a hecho como tu dices... nos a dado el 20% de la liga solo el.

Iniciado por nanator Ver Mensaje
si yo e metido a pepe es porke tu metiste a caceres,acuerdate
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn