Dos Santos, traspasado al Tottenham Hotspur (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

pero sabes quien es caceres????
o lo dices por decir.
ese chabal es buenisimo!!!!!!!!!!!!!!
tu lo as visto en el recre?????????
claro que teniendo como teneis a superpepe es dificil ver otro central bueno.jajajaj

Iniciado por NIKE Ver Mensaje
si pues gracias en parte a superpepe como tu dices no os dejamos ni pasar a nuestro area en vuestro campo asique.... y varrelo la verdad esque los e visto pero solo para ver que perdiera. mucho no me e fijado... mas que en el gran xavi y el gran iniesta.
--- [ Añadido ] -----

Definitivamente NO HAS VISTO NI UN PARTIDO DEL BARÇA.
--- [ Añadido ] -----
P.D Caceres =Defensa
Dos Santos =Delantero

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
y que... mas razon para decir que han regalado a dos santos

si pues gracias en parte a superpepe como tu dices no os dejamos ni pasar a nuestro area en vuestro campo asique.... y varrelo la verdad esque los e visto pero solo para ver que perdiera. mucho no me e fijado... mas que en el gran xavi y el gran iniesta.

Iniciado por nanator Ver Mensaje
Y empezamos con los fanatismos.........

A final lo de siempre..... Barça = Todo lo hace mal
Madrid =Supremacia Mundial

--- [ Añadido ] -----

y que... mas razon para decir que han regalado a dos santos

Iniciado por nanator Ver Mensaje
jajajaj.eso es todo lo que a echo superpepe?????jugar un partido bueno el el camp nou...pues un poco caro os a salido no???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn