Rafa Nadal ya esta en la final de R. Garros

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Despues de casi tres horas de partido, Nadal se ha impuesto a Djokovic en la primera semifinal de Roland Garros por 6-4, 6-2 y 7-6.

Ahora hay que esperar a ver quien sera su rival, que saldra de la semifinal entre Roger Federer y el frances Gael Monfils.

Aupa Rafa!!!!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
estoy en el curro y lo estaba siguiendo por la web de rolandgarros... pero me gustaría haber visto como se han saludado al final del partido...

djokovic pese a sus imitaciones yo creo que es todo un caballero... y cuando he ido a comer incluso aplaudia a nadal en algun punto espectacular...

alguien lo ha visto?
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Los dos han sido caballeros desde el principio hasta el saludo final, incluso Djokovic ha dado algun punto de Rafa que no estaba claro si habia entrado por bueno.

Menos mal que esta tarde no tenia que currar, ha sido un partidazo, excepto en el ultimo set Nadal le ha pasado por encima a Djokovic.

¿ Tendremos otra final Nadal - Federer ?
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
partidazo yo lo he visto perdudet ahora a la final
¿y como ha sido el saludo final? estaba muy picado djokovic?
--- [ Añadido ] -----
Los dos han sido caballeros desde el principio hasta el saludo final, incluso Djokovic ha dado algun punto de Rafa que no estaba claro si habia entrado por bueno.

Menos mal que esta tarde no tenia que currar, ha sido un partidazo, excepto en el ultimo set Nadal le ha pasado por encima a Djokovic.

¿ Tendremos otra final Nadal - Federer ?
asias...

yo creo que federer puede perder... el monfils está muy fuerte.. además juega en casa... y el público va a estar ahi...
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
¿y como ha sido el saludo final? estaba muy picado djokovic?
--- [ Añadido ] -----


asias...

yo creo que federer puede perder... el monfils está muy fuerte.. además juega en casa... y el público va a estar ahi...
Si que esta fuerte el Monfils, per es que Federer a veces no parece humano el tio, igual que Rafa, que en tierra es el numero 1 indiscutible.

Ahora empieza el Federer - Monfils, ya posteare el resultado, que lo voy a ver, vaya tarde de tenis:palmas::palmas::palmas:
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Si que esta fuerte el Monfils, per es que Federer a veces no parece humano el tio, igual que Rafa, que en tierra es el numero 1 indiscutible.

Ahora empieza el Federer - Monfils, ya posteare el resultado, que lo voy a ver, vaya tarde de tenis:palmas::palmas::palmas:
yo mínimo hasta las 18h no salgo... asi que lo voy siguiendo con el slamtracker de la web de rolandgarros.

yo casi que prefiero que gane federer... creo que para nadal sería mejor, ya que el monfils puede llegar a la final muy crecido y puede ser peligroso... ya vistéis como se ventiló a Ferru en cuartos...
--- [ Añadido ] -----
joer... ya le ha roto el servicio al gabacho... xD
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
NADAL ES EL PUTO AMO!!!!!!!!!
QUE BUENO QUE ES!!!!!!!!
El partido lo he empezado a ver a partir del segundo set cuando he vuelto del insti, y ha sido un control del partido total por Nadal, lo único en el tercet set que djokovic se ha puesto un poco las pilas pero nada, el Rey le ha metido una paliza en el Tie Break.
Saludos y el domingo a por tu 4º ROLAND GARROS CONSECUTIVO!!!!!
VAMOS RAFA!!!
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
vaya espectáculo lo de Nadal, madre mía que 2 primeros sets... ahí lo tienes, 4ª vez consecutiva en la final, creo que son 26 partidos invicto que lleva, fuckin crack!! :trofeo:

A ver quién gana la otra semifinal, si lo hace Monfils es porque Federer sabe que le va a volver a destrozar Rafita, jejeje

P.D: Eso sí, dónde esté mi Ana Ivanovic... esa si que la pega bien... :babas:
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Porque le teneis mania a Nadal? no será que os come la envidia? XD. Cada uno es como es...
Saludos y a ver esa final.
 
Superior