Lakers o Celtics

quien va a ganar el primer partido?

  • lakers

    Votos: 23 82.1%
  • celtics

    Votos: 5 17.9%

  • Total de votantes
    28
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
D

danikruces

bueno abro este tema para ver kien creeis k va a ganar el 1 partido de los 5 restantes(ojala sean 5 para poder disfrutar al maximo)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
489
Karma
47
pos el primero creo que lo van a ganar los laker porque han descansado mas ,pero nose todo se decide en la cancha no?¿?¿'
 
M

mugan86

Yo quiero y espero que sean los Lakers. Siempre me ha gustado este equipo (sobretodo el del showtime) y ahora mucho más desde que está Gasol. Yo voto por Los Angeles.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Yo digo q celtics,con partidazo de garnett y pierce,ambos con dobles figuras,van a ser apasionantes los emparejamientos:
Garnett-Gasol
Ray Allen-K.Bryant
Pierce-Odom
y en el banquillo jugadoes como House y Posey.Partidazo!!!!!!!!
saludos
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Hay que recordar que los Celtics son duros de roer, son un equipo bastantes buenos. Y quiero que gane Lakers por Gasol, quiero ver un español ganando el anillo de la NBA. Yo soy de Chicago y la verdad es que siempre soñaba con un final Lakers-Chicago xDxD
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
qiero q gane los L.A Lakers de Gasol, pero fijo se lo llevaran los Celtic un grande de alli con k.Garnet y demas pff
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Pues para mi que va a ver 7 partidos y van a ganar los celtics mi equipo de siempre yeahh aunque bueno si ganan los Lakers pues perfecto tambien! recordad esta noche por cuatro a las 3:10!!todos delante de la tele!!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
Yo creo que este primero lo van a ganar los lakers. Los Celtics han ido muy forzados durante todo el playoff y han estado a punto de quedarse fuera; y los lakers no han tenido muchos problemas ni con los Spurs, asique yo espero que los lakers se lleven el anillo:trofeo:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Lakers......of course XD. Tenemos al mejor jugador del mundo y a un gran pivott, vamos a dar caña.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Los lakers estan muy mal en rebotes en ataque. Por culpa de eso han perdido muchos puntos. Bryant no empezo bien pero despues.... como marca la diferencia este tio. Igual que paul pierce que es un crack. Ultimo cuarto, a ver.....
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Celcics, me han gustado desde que empezaron la tempora.. espero que ganen.
Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior