El circo de la prensa española

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Lo de la prensa española, es una auténtico chiste, la continua invención y el amarillismo mas abyecto ya está muy presente en todo el año, pero con los fichajes llega a extremos insospechados, Esto es lo que dicen los principales periódicos de C.Ronaldo, antentos jaja:
Inglaterra y Portugal ven a Cristiano en el Madrid
Me quiero ir al Madrid
Cristiano Ronaldo el deseado (segun el Sport el Barcelona tiene bazas super importantes jaja)
Ha decidido dejar Old Trafford por cuestiones deportivas, económicas y personales
O alguién miente, o aquí se pasan la bola de unos a otros jaja. Según as y marca y la prensa británica y portuguesa, C.Ronaldo firmará por el Madrid, según elmundodeportivo y sport, el Barcelona tiene opciones importantes...
Hay gato encerrado, opinen XD
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Eso es como Marca, las portadas de hace 3 dias atras. Plan B ( Benzema y Agüero), El Barça tambien lo quiere, Quiero irme al Madrid.... ya no me creo nada XD, entre Sport, Mundo Deportivo,Marca, As.... en fin, paso ya de C. Ronaldo, que vaya donde quiera, ese chaval esta haciendo ricos a mucha gente, incluso hubo reventa en el campo para ver el entrenamiento de portugal, flipante....
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Y en The Sun dicen que el Madrid ha perdido la lucha por C. Ronaldo, que Calderon dice que es imposible quitarselo al Manchester y que Sandro Rosell lo tiene atado si sale presidente del Barça.
Fuente: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article1247167.ece
Depende de donde leas, pues una cosa u otra. Pero esto pasa en todos los diarios, y en todos los temas, porque en lo que respecta a la politica hay veces que el mismo dia las informaciones no solo no son iguales, sino contradictorias. En fin, estar bien informado no es facil, demasiado partidismo en la prensa.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
bueno esto que dice marca y as puede ser verdad,yo creo que si
--- [ Añadido ] -----
Y en The Sun dicen que el Madrid ha perdido la lucha por C. Ronaldo, que Calderon dice que es imposible quitarselo al Manchester y que Sandro Rosell lo tiene atado si sale presidente del Barça.
Fuente: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article1247167.ece
Depende de donde leas, pues una cosa u otra. Pero esto pasa en todos los diarios, y en todos los temas, porque en lo que respecta a la politica hay veces que el mismo dia las informaciones no solo no son iguales, sino contradictorias. En fin, estar bien informado no es facil, demasiado partidismo en la prensa.
sandro rosell no lo tiene atado es solo que su apoyo para traer a c.ronaldo es el maximo mandatario de nike pero de que lo tiene atado es mentira
 
Última edición:

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Estan caldeando el ambiente,al final clubes y jugador se van a sentir mas presionados,y el manchester saldra ganando,pues subira mas todavia el cache de Cristiana.
Todos los años pasa los mismo.
saludos
PD:estoy convencido de q la temporada q viene jugara en españa
 
Superior