Seleccion española de balonmano

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
47
Karma
3
Que esta pasando con la magnifica seleccion que ganó el mundial.Se a clasificado para los juegos olimpicos,pero de que forma.Que la pasa?
¿que creeis que hay que mejorar?
¿confias en pastor?
se esta contagiando de la seleccion de futbol?
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
39
Karma
3
uuuffffff.Yo creo q no saben a lo q juegan...En defensa muy flojitos...defensas con poca intensidad y pocas salidas...se libran por los dos peazo de porteros q tenemos...
Y en ataque...tenemos Uriosdependencia...siempre metiendo balones al pivote y con continuos desdoblamientos de extremos y laterales a doble pivote para buscar siempre el pase a 6 metros.Jugamos muy poco con los exteriores(para mi tenemos los mejores extremos finalizadores del mundo)y Pastor siempre confia en los mismos 7(con muy pocos cambios)y no da minutos a jugadorazos como Ruesga...
--- [ Añadido ] -----
joe no me contesta ni el que ha creao el hilo..madre mia q exitazo tiene el balonmano!jajaja
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
47
Karma
3
perdona

Estoy de acuerdo contigo no saben a lo que juegan porque falta chema o ruesga a mi raul entrerios no me gust para dirigir,no me gusta forma y respecto a urios esta claro que falta pero garabaya i prieto no son malos.Tambien creo que deberiamos buscar mas los lanzamientos exteriores pero ahora nose que le pasa a iker que no esta por la labor.
siento el retraso es epoca de examenes.
perdon
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
El equipo: en ataque ningun problema pero el gran problema es la defensa que es muy floja y Hombrados como es muy buen portero pero ahora no esta a la altura y ademas... se nota que necesitamos a Barrufet que es el que mas para y se salva las cagadas de la defensa. Y espero que en los Juegos haya algun metal... sino... vaya tela.

Animo España!!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
39
Karma
3
Yo creo q el problema es que en defensa no se consigue el bloque q eramos en el mundial de tunez y en ataque jugamos con mucho miedo...a parte que cambia mucho el tema dependiendo de como este la 1º linea...habeis visto el partid contra grecia de hoy?
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
47
Karma
3
creo que conseguir un metal va a ser muy dificil. ya que no estamos en el mejor momento de juego ni en ataque ni en defensa pero a mi me queda la esperanza que en los juegos espabielmos la caraja que lleva hasta el momento aunq ue va a ser dificil.
no pude ver el partido contra grecia que tal fue?
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
39
Karma
3
gano españa de 8 pero fue una pachanga total...Barrufet estuvo impresionante en l 1º parte aunq tb creo q fue por la falta de intensidad q tuvo el partido...Aun asi en ataque hubo muchas perdidas de balon en pases sobre todo y se erró en el lanzamiento en alguna ocasion muy clara.Por lo demas...8 arriba...nos clasificaremos facil para el mundial yo creo salvo catastrofe en grecia.

Lo de las olimpiadas lo veo dificil...habra selecciones muy buenas como Croacia Francia o Alemania y no nos lo pondran nada facil...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
47
Karma
3
todo puede ser,yo todavia tengo una pequeña esperanza de conseguir algo,sacar la garra del mundial de tunez.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
39
Karma
3
Ojala. Es una put... q no puedan ir Rutenka ni Sterbik, sobre todo por Rutenka porq aunq Sterbik s mu bueno me preocupa menos la porteria...ojala consigamos medalla
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
47
Karma
3
esty de aceurdo con lo de rutenka pero si el coi no lo permite que se le va hacer.aunque por otro lado me gustaria que se quedara en su pais asi hay mas nivel en otros paises...jaja
pero por mi que juegue y asi nos quita la caraja que tenemos ultimamamente
¿ganamos facil la vuelta a grecia?
yo creo que como nos confiemos un poco va a ser un partido dificil
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Si no se lo permite es que no quieren :S, para mi son muy buenos jugadores. España gano a Grecia y se nota que necesitabamos a Barrufet eh!, hizo grandes paradas!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
47
Karma
3
piree españa ante grecia por un gol pero nos clasificamos por la renta obtenida en el otro partido
vaya cumulo de despropositos
--- [ Añadido ] -----
vaya grupito que no as tocao en pekin...la anfitriona china,francia crocia polonia brasil.
la que nos va a caer
 
Última edición:
Superior