que jugador falta en esta seleccion? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Deportes

yo creo que falta, el unico crak ...que no se porque pero siempre se le cierran las puertas de la seleccion.. ese es nada mas y nada menos, que una figura en el futabol español, su nombre es:.........Oleguer...futuro balon de oro y fifa world player.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Ahi le has dado, figura indispensable, ¿¿que vamos a hacer cuando haya que mandar cortarle las piernas a alguien??

Y tu crees que ese es el problema de españa?? yo veo que balon y posesion tienen para aburrir, pero luego no saben que hacer con el, se les ve sin ideas claras.

Iniciado por alter-ego Ver Mensaje
no,no creo que le falte ese jugador,pero este post dice que cual jugador creis que falta?y cada uno tiene su opinion,yo creo que lo que falta son jugadores de banda

no,no creo que le falte ese jugador,pero este post dice que cual jugador creis que falta?y cada uno tiene su opinion,yo creo que lo que falta son jugadores de banda

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Ya somos dos.
--- [ Añadido ] -----

Por cierto a quien veis de favoritos?? Yo creo que se la va a llevar Holanda, este año tiene un equipo muy fuerte, o Alemania, que siempren estan ahi.

Guti y Raúl faltan en esta selección.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA AAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ AJA
espera espera

JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA

Grande Luis Aragones!!!

Forza Atleti!!!

Raul es un borracho lolololoooooo Raul es un borracho lololooooooooo Y GUTI MARICON!!!!

Hazte una comparativo minutos jugados/goles y dime lo bueno que es raul, que ha jugado 3000 y pico minutos y ha metido 18 y sale a un gol cada 180 y tantos minutos....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn