que jugador falta en esta seleccion? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Deportes

Vaya ya salio el listo de turno...Lo siento, no sabia que hablaba con una eminencia del futbol. Acaso con esoque he escrito te he contestado a ti...ves que te haya citado cuando he escrito eso...pues entonces te callas y no hables de lo que no sabes...bocas.
Si a ti te gusta el futbol destructivo ole por ti, a mi es que ese tipo de juego no me mola, no hace falta que me des lecciones de futbol, listo.

Iniciado por alter-ego Ver Mensaje
No es que me guste el juego destructivo, es que es necesario. Si no mira a Italia con ese que dicen que es muy malo, Gatusso. Y ya se que soy listo, pero gracias por recordarmelo.

al geriatrico? yo creo que mejor lo deberiamos de mandar a trabajar de albañil, cuando respondio a la prensa sobre el tema raul.... que qeu habiamos ganado con raul? uffffff eso me enferma.... y que hemos ganado sin el? una eurocopa en 80 años?

Iniciado por DO_JOSE Ver Mensaje
Es un sinverguenza, no hay duda. A ver si del Bosque se hace cargo de esto, porque sino...esto se nos va de las manos.
Raul y Guti deberian estar en la seleccion, dan respeto a los otros equipos.

No es que me guste el juego destructivo, es que es necesario. Si no mira a Italia con ese que dicen que es muy malo, Gatusso. Y ya se que soy listo, pero gracias por recordarmelo.

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
Pretendia ser ironico.
Vaya Italia,porque no me sorprende... Ya con eso me demuestras el tipo de futbol que te gusta, y yo te digo NO GRACIAS.

ojala que para el mundial se lleban a delbosque, yo no e visto juga a ninun equipo como lo hizo el madrid de delbosque

Iniciado por DO_JOSE Ver Mensaje
Por eso, porque juegan con alegria, con velocidad, futbol directo, no tanto toque que no lleva a ningun sitio...Mira el barcelona este año, tocan la pelota que aburren al contrario, pero no marcan un gol ni con la porteria vacia...

Pretendia ser ironico.
Vaya Italia,porque no me sorprende... Ya con eso me demuestras el tipo de futbol que te gusta, y yo te digo NO GRACIAS.

Que no me gusta, a ver si lees, pero ahora mismo son los campeones del mundo, y eso es lo que yo quiero para España. Y no lo han conseguido con el futbol bonito. Desgraciadamente son muy pocos los equipos que ganan torneos jugando como dios manda, de vez en cuando alguno como el Manchester este año, pero normalmente no es asi. Y si tengo que elegir entre juego bonito o una Eurocopa o un Mundial, prefiero uno de los dos titulos, ya estoy hasta las narices de que me entre siempre la ilusion y luego kaka. El que no lo quiera ver, en fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y dicho esto ya puedes postear lo que te de la gana, no te voy a contestar, paso de enfrentamientos personales, va contra las normas.

Saludos.

Por eso, porque juegan con alegria, con velocidad, futbol directo, no tanto toque que no lleva a ningun sitio...Mira el barcelona este año, tocan la pelota que aburren al contrario, pero no marcan un gol ni con la porteria vacia...

Por cierto Rusia ha ganado 4-1 a Letonia...yo nquiero decir nada, pero vi jugar al Zenit y la selecion es la mayor parte de jugadores de ese equipo y juegan que te cagas de bien
--- [ Añadido ] -----

Que no me gusta, a ver si lees, pero ahora mismo son los campeones del mundo, y eso es lo que yo quiero para España. Y no lo han conseguido con el futbol bonito. Desgraciadamente son muy pocos los equipos que ganan torneos jugando como dios manda, de vez en cuando alguno como el Manchester este año, pero normalmente no es asi. Y si tengo que elegir entre juego bonito o una Eurocopa o un Mundial, prefiero uno de los dos titulos, ya estoy hasta las narices de que me entre siempre la ilusion y luego kaka. El que no lo quiera ver, en fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y dicho esto ya puedes postear lo que te de la gana, no te voy a contestar, paso de enfrentamientos personales, va contra las normas.

Saludos.

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
Si pero como ganan...esa forma de ganar da asco, juegan suciamente, son unos marrulleros, un futbol racano...yo para ganar asi prefiero no participar la verdad.
Y quien se enfrenta...que pasa que se te acaban los argumentos...yo no tengo nigun enfrentamiento personal contigo chavalin pero bueno como quieras, un saludo.

yo creo que lo que quiere decir valleurz,es que no hay ese jugador tipo defensivo que corte y robe balones como hay en todos los equipos como diarra,toure,makelele,albelda,keita...porque los que hay no desempeñan muy bien esa funcion

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Y tu crees que ese es el problema de españa?? yo veo que balon y posesion tienen para aburrir, pero luego no saben que hacer con el, se les ve sin ideas claras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn