que jugador falta en esta seleccion? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Deportes

Aqui se esta preguntando que jugador le hace falta a la seleccion y yo doy mi opinion, si hay 1000 medios centros y ninguno es defensivo, pues falta un medio centro defensivo.

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
Y eso gana partidos?? Xabi Alonso es un perfecto medio centro defensivo y de la red tb puede hacerlo...
Y de seleccionador a Vicente del Bosque, pero ya, tenemos seis dias todavia para mandar al abuelete al geriatrico que es donde deberia estar

mira que nos han lavado el cerebro con la mierda esa del tiki taka, Eso no gana partidos señores!!! futbol directo es lo que hace falta, y velocidad y dejarse de cinco tios en el centro del campo por dios!!!

Iniciado por alter-ego Ver Mensaje
Mira, con este comentario me demuestras que o no lees lo que escribo o no sabes de futbol. Un medio centro DEFENSIVO y FUERTE no se encarga de hacer tiki-taka, de eso se encargan otros, un medio centro defensivo se encarga de destruir el juego rival, es la "avanzadilla" de la defensa, y España no tiene de esos, NINGUNO. Tu ves a Vieira de pivote defensivo, un pedazo de tio de casi dos metros fuerte como una roca, que es capaz de defender en el medio centro y tambien llegar a remate, y da gusto.

¿la seleccion esta bien como esta?? la defensa esta bien?? tu has visto como le ha chuleao el yanqui ese a puyol??tu viste lo de marchena con peru el otro dia??
Que casillas es bueno pero no hace milagros

Iniciado por alter-ego Ver Mensaje
Vale, a lo mejor la defensa de España flojea bastante, lo de marchena es un error que podria haber tenido cualquier otro y lo de Puyo, un mal dia.

Pero ahora dimer ¿Que otros defensas Españoles son mejores que esos? El unico que me gusta es Albiol, que a ese si lo sacaba titular.

Mira, con este comentario me demuestras que o no lees lo que escribo o no sabes de futbol. Un medio centro DEFENSIVO y FUERTE no se encarga de hacer tiki-taka, de eso se encargan otros, un medio centro defensivo se encarga de destruir el juego rival, es la "avanzadilla" de la defensa, y España no tiene de esos, NINGUNO. Tu ves a Vieira de pivote defensivo, un pedazo de tio de casi dos metros fuerte como una roca, que es capaz de defender en el medio centro y tambien llegar a remate, y da gusto.

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
Vaya ya salio el listo de turno...Lo siento, no sabia que hablaba con una eminencia del futbol. Acaso con esoque he escrito te he contestado a ti...ves que te haya citado cuando he escrito eso...pues entonces te callas y no hables de lo que no sabes...bocas.
Si a ti te gusta el futbol destructivo ole por ti, a mi es que ese tipo de juego no me mola, no hace falta que me des lecciones de futbol, listo.

Vale, a lo mejor la defensa de España flojea bastante, lo de marchena es un error que podria haber tenido cualquier otro y lo de Puyo, un mal dia.

Pero ahora dimer ¿Que otros defensas Españoles son mejores que esos? El unico que me gusta es Albiol, que a ese si lo sacaba titular.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
+1 Albiol deberia ser la pareja de Puyol en el centro de la defensa, pero ya.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn