[Hilo oficial] Todo sobre la Eurocopa [Actualizado constantemente] (Página 7)

Conversación publicada en el foro Deportes

Que asco de Cuatro

Primero dicen que si no es jugando al toque no ganamos, y eso que el gol de Villa ha venido despues de un pelotazo
Y dicen que la defensa sin puyol es debil... pues yo a Marchena sin Puyol al lado lo he visto impresionante (me encanta verlo cuando le hace una falta a uno y encima le echa la bronca xDD) y lo de Albiol pues se le ha visto nervioso pero vamos, hoy la defensa ha fallado por Ramos

Que asco de Cuatro

Primero dicen que si no es jugando al toque no ganamos, y eso que el gol de Villa ha venido despues de un pelotazo
Y dicen que la defensa sin puyol es debil... pues yo a Marchena sin Puyol al lado lo he visto impresionante (me encanta verlo cuando le hace una falta a uno y encima le echa la bronca xDD) y lo de Albiol pues se le ha visto nervioso pero vamos, hoy la defensa ha fallado por Ramos

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
tio... se ha notado un monton en el campo la salida de puyol... ya no solo por marchena... sino que yo creo que todo el equipo se ha venido más abajo por ello...

marchena es muy malo... y un cerdo... y es un peligro constante de que haga alguna cagada de las suyas...

igualmente debo darte la razón que sergio ramos no ha estado a la altura en ninguno de los dos partidos..

tio... se ha notado un monton en el campo la salida de puyol... ya no solo por marchena... sino que yo creo que todo el equipo se ha venido más abajo por ello...

marchena es muy malo... y un cerdo... y es un peligro constante de que haga alguna cagada de las suyas...

igualmente debo darte la razón que sergio ramos no ha estado a la altura en ninguno de los dos partidos..

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Será malo para ti, a mi me parece un central buenisimo, contundente y seguro
Sus cagadas que son, un despeje malo el dia de Peru? venga vamos no me j****, en el Valencia da una seguridad tremenda pero en la seleccion por un fallo se le ha crucificado
Y si, se ha notado la salida de Puyol en TODO el equipo, se han puesto nerviosos y no les duraba el balon, pero eso no es culpa de la defensa solamente, tambien juega el centro del campo

Lo de Marchena cerdo pues... yo lo veo como un central contundente, prefiero que meta una buena patada o que despeje en cuanto la pille a que se venga al suelo a la primera y cueste un gol

.

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
muy bonito partido y merecida victoria de turqui,sobre todo por una 2ª parte muy buena.golazo de nihat y clara seña de que turquia aun sin ser un equipo muy fuerte tiene mucho mas futbol que la r.checa,son mas tecnicos y rapido.reseña especial para el numero 14 turco,arda turhan que ya mostro sellos de su calidad en el partido contra suiza...

pdarezco un periodista xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn