[Hilo oficial] Todo sobre la Eurocopa [Actualizado constantemente] (Página 4)

Conversación publicada en el foro Deportes

Pues si si, final del partidazo:

Holanda 3 - 0 Italia

GOLES:

1-0: Ruud van Nistelrooy
2-0: Wesley Sneijder
3-0: Giovanni van Bronckhorst

Partidazo de los holandeses, del primero al último, pero a mi me han gustado especialmente van Bronckhorst (incansable), de Jong y van der Vaart.

Mañana España!!
de momento el mejor partido con diferencia el de ayer entre holanda e italia...

por otra parte logico que fuera el mejor partido hasta el momento solo por los nombres...

Me he alegrado un montón.. le tengo un odio especial a italia... especialmente gracias a tassotti y a robbi baggio... pero tb tengo que decir que holanda (tradicionalmente un equipo blaugrana) últimamente es demasiado blanco.. y no me gusta... xDDD

a ver que pasa esta tarde con la nuestra furia roja...

POODEEEMOOOS POOODEEEMOOOS SIIII!! (lo que hace la publicidad...)
España 4 - 1 Rusia

1-0: Villa
2-0: Villa
3-0: Villa
3-1: Pavlyuchenko
4-1: Fábregas

Debut de España ante Rusia, después de un principio un tanto indeciso, con una defensa floja, la selección se adelantó en un balón largo. A partir de ahí los rusos se han venido abajo y España a matado al contraataque. Dentro del gran partido de la selección destacaria la actuación de Villa, con un hat trick y la de Santi Cazorla, que en su debut en partido oficial a demostrado lo que vale, y gracias a su velocidad en la salida del balón España a hecho unos contrataques de ensueño. Como dato negativo, la floja defensa que ha permitido demasiadas ocasiones ante un rival poco peligroso, si este aspecto no mejora en cuartos lo tendremos muy dificil.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn