[Hilo oficial] Todo sobre la Eurocopa [Actualizado constantemente] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Deportes

yo no había hecho la porra!!

Campeón: España (siempre con la roja !! )
Máximo goleador: Torres (Siempre con la roja !! )
Equipo revelación: Suiza xD (siempre con los rojos !! )

gracias por el post blaugrana!! vaya una currada como lo actualices cada dia xD
--- [ Añadido ] -----
por cierto...

gran partido ahora... alemania - polonia... va a correr la sangre xDD

todos los equipos juegan a la contra, meten un gol, y cerrojo.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje

Espera a que juege ESPAÑA.. toda europa sabe que los unicos que tocan el balon con criterio y con FUTBOL somos los Españoles.. despues.. pasa lo que pasa.. pero sin duda.. hacemos un futbol de ensueño.. con control del balon.. toke.. y importantisimo la velocidad de juego.. veo a una España haciendo una gran EUROCOPA.

POOODEMOSS.. POOODEMOOS.. jejeje

SUERTE EN LA VIDA
no han sido buenos ninguno de los partidos todavia xD

dentro de media hora aprox. me iré al salón a ver a holanda y a italia ...
que quien quiero que gane?, holanda sin duda alguna, no se porque pero le tengo mania a italia, creo que fué desde que luca toni remontó injustamente a un getafe que lo dió todo, pero a si es el futbol xD

Y MAÑANA partidazooo!!!

ESPAÑA! PODEMOS; PODEMOS: podemos siiiii pooodemmossss!!!

ESPAÑA number 1 !!! YUUUUJUU!
--- [ Añadido ] -----
AH.. si se puede...

Apuesta de busixc:
Campeón: ESPAÑA !!!
Máximo goleador: David villa (España)
Equipo revelación: Rusia

Espera a que juege ESPAÑA.. toda europa sabe que los unicos que tocan el balon con criterio y con FUTBOL somos los Españoles.. despues.. pasa lo que pasa.. pero sin duda.. hacemos un futbol de ensueño.. con control del balon.. toke.. y importantisimo la velocidad de juego.. veo a una España haciendo una gran EUROCOPA.

POOODEMOSS.. POOODEMOOS.. jejeje

SUERTE EN LA VIDA

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Si, todos saben que intentamos jugar al toque pero damos risa
Futbol de ensueño? esto...España jugando bien? XD

A mi me gustan mas otras selecciones mas rocosas, que SI SABEN jugar a esto del futbol y no son solo fachada y marear el balon
Holanda se acaba d adelantar en el marcador frente a la campeona dl mundo la Italia,

gol en posicion irreglamentaria d V.Nistelroy y la mete a dentro el 1.0
y ahora mismo ha metido un golazo W.Sneijder gran jugada y definicion perfecta de la holanda 2.0
añado: centro de D.Kuyt (partidazo de este hombre) y gol de cabeza de V.Bronkjor o como se escribaXD 3.0

q gran partido!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn