La selección española sorprende... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Aragones sabe que hace.....
Hay tiki-taka, pero no hay gol, no me gusta nada Güiza Ni Torres(Sobrevalorado...).
El único que se salva es Villa, si, no es por que sea del Valencia C.F, pero solo se salva él.
Nos falta delanteros de Gol. Abstenerse comentarios sobra la vuelta de Raúl, está acabado. Desde que falló ese penalti con Francia, para mi está acabado XD
haber no entiendo tanta discucion por una seleccion que nunca ha hecho nada en su historia como seleccion si me acuerdo bien va mas de 40 años de su unico titulo que tiene en la eurocopa
pedir demaciado cuando su futbol esta lleno de extranjeros en posiciones claves sea delantero o medio campista
ustedes me diran esta xavi, fabregas pero no es un equipo completo ni rapido para decir que son superiores a los estados unidos y a peru
al decir que apenas le ganan a peru quizas tengan razon sobre que es mejor potencia españa pero a nivel club pero en seleccion tiene esas deficiencias que tiene peru
sobre estados unidos es unos de los equipos que cada vez van evolucionando en esto del futbol y para mi los gringos tienen eso que les faltan a muchos paises que es hacer deporte y negocio haci que no me vengan que eeuu son inferiores eso solo demuestra la ignoracia sobre ese equipo o pais
para españa tiene buenos jugadores de buen talento
pero no es ni potencia ni son una maravilla son humanos como cualquiera y por lo cual tiene deficiencias
se los dijo en buen modo como quieren que sean como brasil si su torneo local hay puro extranjero
esa es la razon el que españa siempre sea un equipo mas en estas competencias a nivel seleccion
si la federacion de españa o como se llame pensara mas en deporte y despues en el negocio quizas seria potencia pero eso no es haci
ahora vengan con sus comentarios que a mi me encanta debatir
España toca y toca pero no marca. Le falta un pasador inteligente(Guti)
y casta que tiene a sergio ramos.xavi y casillas y redondearia Raul que da mas miedo que guiza....y ¿como pone a cazorla por donde lo a puesto contra EE.UU? no lo entiendo. ¿Y los problemas de Peru?

Torres no la toca mas quisiera ver un 20% del Torres de liverpool y lo misno digo de cesc y silva.

Tënemos que espabilar.A equipuchos como peru y EE.UU tendriamos que darles un repaso de 5-0

saludos
Yo es que ya solo veo a la seleccion en competiciones, esto va de mal en peor con el amigo sesador y tal XDXD
para mi parecer aragones deberia renunciar,porque creo que el creterio que tiene es tocar y tocar, la posesion de balon, pero no piensa en contrataques ni en jugadas rapidas, y ahora que estamos jugando contra equipos de bajo nivel medio le funciona, pero cuando juguemos contra elites y no nos dejen tocar lo vamos a pasar pero que muy mal , y si no tiempo al tiempo.
De acuerdo contigo alex...

El seleccionador que tenemos esta gaga y solo vamos a hacer el ridiculo en la eurocopa como todos los años...

Necesitamos un seleccionador extranjero que se deje ya de tonterias y aproveche el futbol que pueden dar nuestros jugadores que no es poco...

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn