Porra Partidazo España - EEUU

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
pues eso...

vamos a comentar un poco el partidillo... y ya de paso hacer una miniporra...

me juego mi GTA IV a que gana españa 4-0

es coña e... mi gta es mio..

pero si digo un 4-0

:p
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
España 3-0 EE.UU

Goles de:

Torres (Min 26 y 32 segundos)
Fábregas (Min 47 y 17 segundos)
Torres (Min 70 y 01 segundos)

:ein::ein::ein:
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Yo digo un 3-1 para españa
Bueno me voy corriendo a verlo jejej
saludos
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
estoy perdiendo toda la ilusión... no vamos a llegar ni a cuartos como juguemos asi...

cesc está perdidisimo (no es culpa suya) silva (no sé a que juega) tenemos dos centrales que van a cantar como los angeles...

madre mia... yo no se pq estoy viendo el partido... ahora entiendo pq no quise ver el de peru... pq ver esto te quita la esperanza de ganar la eurocopa...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
seguro que gana españa ( como no gana es para ir a Insbruck con ellos y meterles unas bofetadas a cada uno ).
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
vaya partidito,como para aburrir ovejas,partido sin tension mas soso,esperemos q en la eurocopa le pongan mas nervio.
saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Me parece que la gente se da cuenta un poco tarde del mentecato, ademas de ser un asqueroso despota que tenemos como seleccionador. A este tio se le tenia que haber echado despues del mundial de Alemania.
Señor aragones, expliqueme a que juega españa, porque yo he tenido que quitar los dos amistosos por la mitad del partido porque aburren a las ovejas.
Ademas, cual es el plan B de este tio para cuando las cosas vayan mal...que haces si no tienes extremos...pero claro pedirle a aragones un plan b es demasiado..ya veo que no tiene ni plan a...
Bueno pues otro año mas a hacer el ridiculo, me parece que ni cuartos, nos eliminan en los grupos y si no al tiempo...
--- [ Añadido ] -----
Qué era Insbruck que no lo ví al final?xD
Tio una ciudad de Austria. Innsbruck
 
Última edición:
Superior