Repercusiones Fluminense-Boca Jrs.

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Esta noche se decide en el Mario Filho (Maracaná) quien pasa a la ansiada final de la Copa Santander Libertadores entre Fluminense y Boca Jrs. después de haber empatado 2-2 en Argentina hace una semana. Todo apunta a que el equipo carioca es favorito ante los xeneizes aunque no hay que olvidar que los mejores resultados que ha conseguido Boca han sido como visitantes. El majestuoso Maracaná decidirá quien acompaña al sorprendente Liga D. Universitaria de Quito quien después de haberse clasificado anoche tras empatar 0-0 con las águilas del América de Mexico haciendo valer el 1-1 de la ida sueña más que nunca con levantar el trofeo.
Que mejor manera de terminar esta noche/madrugada recordando que a las 10:00 juega España-USA continuar con este partidazo a las 02:50 en C+Fútbol. Quien pensáis que pasará?





 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Va a estar interesante el partido. No me atrevo a señalar a ninguno de los dos como claro favorito, aunque parece que Flumiense lo tiene mejor por esos dos goles fuera de casa, pero Boca es mucho Boca, y si consigue adelantarse pronto puede dar la sorpresa.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Ya pero el Maracaná es mucho Maracaná, que tener a más de 100.000 gritandote y metiendo presión no cualquiera lo aguanta, y vale que Boca es uno de los más grandes pero yo creo que los brasileños se los van a comer, más con el odio mutuo que hay entre ellos.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
boca perdio porque es pecho frio, un grupo de inutiles, mas q nada la defensa es un asco... ya deje mi opinion completa en otro posteo XD jajaja asique no la voy a poner de nuevo :p
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
46
Karma
3
bueh fer entonces yo dejo mi opinion de boca juniors (bosta juniors)...
bueh este "equipito" es un equipo que arruga cuando tiene que jugar bien...
su hinchada no son nada mas y nada menos que unos amargados...
tienen olor a sucio y son un poco estupidos...
a este club no se gano el nombre de "boca" a traves de sus campeonatos y copas ganadas sino que lo invento el periodismo...el periodismo tambien es bostero (bostero=seguidor de boca juniors)
ehh...mejor paro por que me voy a desatar y voy a terminar put"ando a los de voka
...
awante river plate,el mas grande lejos!

http://www.youtube.com/watch?v=8n1gGnj9k5I
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
la verdad es que a mi tambien me decepcionó Boca, cuando parecía que lo tenía encaminado con el 0-1 se le escapa el partido y la final. Ya va bien, así también bajan un poco de su nube en la que siempre estaba peleando el titulo jugando bien o mal. Señores nos espera una final de la Santander Libertadores de América apasionate con el sorprendente Liga D. Universitaria de Quito y el siempre peligroso Fluminense.
 
Superior