¿Quién crees que ganaría un desafío entre Rossi y Alonso?

Conversación publicada en el foro Deportes

Valentino Rossi no se olvida de Fernando Alonso. El italiano ya retó al español hace dos años a realizar una peculiar competición cominando un Fórmula 1, una MotoGP y un coche del Mundial de rallies. El asturiano, entonces vigente campeón del Gran Circo, declinó la oferta. Ahora, el de Tavullia, vuelve a la carga quizás crecido por sus tres triunfos consecutivos en el cilindrada máxima.

Rossi quiere que el reto se lleve a cabo en Montmeló, pero... ¿quién crees tú que ganaría

espero que no lo agan.. NUNCA, a la vista de los adelantamientos que ace alonso -como el de monaco- el pobre motorista moriria, auqne claramente ganaria Rossi

Iniciado por deathkore Ver Mensaje
No lo has entendido...... son tres carreras, una los dos con motos, otra los dos con F-1 y la otra con coches de Rallies
Como dije el otro dia ganaria cada uno en su disciplina y yo creo que en Ralli ganaria Alonso asi que:

ALONSO CAMPEON XDXD

Saludos
--- [ Añadido ] -----

ese chulo de rossi ke se parece al gollum con pelo risado no le gana a alonso ni haciendole budu, lo unico ke kiere es publicidad... y alonso ya esta forrado, no le hace falta... jaajajaja

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Y Rossi que vive bajo un puente XD, se podria hacer una moto con billetes de 500€

Saludos

Como dije el otro dia ganaria cada uno en su disciplina y yo creo que en Ralli ganaria Alonso asi que:

ALONSO CAMPEON XDXD

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Y Rossi que vive bajo un puente XD, se podria hacer una moto con billetes de 500€

Saludos

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
Tienes toda la razon!
Motos: Rossi, aunque si Alonso le ganara al italiano...ZAS! En toda la boca!! xDD.
F1: Está claro que Alonso, por todos lados.
Rally: Aquí sería el punto decisivo en el que los dos podrían demostrar quién es mejor que otro, aunque creo que ganaría Alonso.

Aúpa los españoles!!

Saludos!!

Tienes toda la razon!

Iniciado por ulrick_psp Ver Mensaje
joder aki la gente se da las gracias mutuamente... jajaajaja yo me meto con Rossi por ke es un chulo y se cree ke va sobrado (aunke ya va sobrado)
y se mete justo ahora con Alonso cuando su coche corre menos ke un micromachine.... jaajajajaj, paz hermanos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn