¿Quién crees que ganaría un desafío entre Rossi y Alonso?

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Valentino Rossi no se olvida de Fernando Alonso. El italiano ya retó al español hace dos años a realizar una peculiar competición cominando un Fórmula 1, una MotoGP y un coche del Mundial de rallies. El asturiano, entonces vigente campeón del Gran Circo, declinó la oferta. Ahora, el de Tavullia, vuelve a la carga quizás crecido por sus tres triunfos consecutivos en el cilindrada máxima.

Rossi quiere que el reto se lleve a cabo en Montmeló, pero... ¿quién crees tú que ganaría
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
espero que no lo agan.. NUNCA, a la vista de los adelantamientos que ace alonso -como el de monaco- el pobre motorista moriria, auqne claramente ganaria Rossi
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
espero que no lo agan.. NUNCA, a la vista de los adelantamientos que ace alonso -como el de monaco- el pobre motorista moriria, auqne claramente ganaria Rossi
No lo has entendido...... son tres carreras, una los dos con motos, otra los dos con F-1 y la otra con coches de Rallies
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Ganaria Alonso, esta claro que es el mejo ry Rossi no le llega ni a la suela del zapato.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Pues hombre..en F1 ganaría Alonso, en motos Valentino y en la de rally es donde se decidiria todo pero seria favorito Alonso..
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
ese chulo de rossi ke se parece al gollum con pelo risado no le gana a alonso ni haciendole budu, lo unico ke kiere es publicidad... y alonso ya esta forrado, no le hace falta... jaajajaja
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Como dije el otro dia ganaria cada uno en su disciplina y yo creo que en Ralli ganaria Alonso asi que:

ALONSO CAMPEON XDXD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
ese chulo de rossi ke se parece al gollum con pelo risado no le gana a alonso ni haciendole budu, lo unico ke kiere es publicidad... y alonso ya esta forrado, no le hace falta... jaajajaja
Y Rossi que vive bajo un puente XD, se podria hacer una moto con billetes de 500€ ;)

Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Como dije el otro dia ganaria cada uno en su disciplina y yo creo que en Ralli ganaria Alonso asi que:

ALONSO CAMPEON XDXD

Saludos
--- [ Añadido ] -----


Y Rossi que vive bajo un puente XD, se podria hacer una moto con billetes de 500€ ;)

Saludos
Tienes toda la razon!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Motos: Rossi, aunque si Alonso le ganara al italiano...ZAS! En toda la boca!! xDD.
F1: Está claro que Alonso, por todos lados.
Rally: Aquí sería el punto decisivo en el que los dos podrían demostrar quién es mejor que otro, aunque creo que ganaría Alonso.

Aúpa los españoles:trofeo:!!:palmas::palmas::palmas:

Saludos!!:eek:lee:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Tienes toda la razon!
joder aki la gente se da las gracias mutuamente... jajaajaja yo me meto con Rossi por ke es un chulo y se cree ke va sobrado (aunke ya va sobrado)
y se mete justo ahora con Alonso cuando su coche corre menos ke un micromachine.... jaajajajaj, paz hermanos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
joder aki la gente se da las gracias mutuamente... jajaajaja yo me meto con Rossi por ke es un chulo y se cree ke va sobrado (aunke ya va sobrado)
y se mete justo ahora con Alonso cuando su coche corre menos ke un micromachine.... jaajajajaj, paz hermanos
Perdona pero no creo que debas juzgar como y a quien doy las gracias, si él compañero piensa como yo y cree conveniente darme las gracias, lo hace y no pasa nada, y tras eso he decidido darle las gracias :ein:, no se porque has hecho ese comentario.

Saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
No lo has entendido...... son tres carreras, una los dos con motos, otra los dos con F-1 y la otra con coches de Rallies
gracias por explicar, auqne aun asi, se qeu si rossi fuese por delante (cn cualquier vehiculo) alonso se lo yevaria por delante o diria qeu un duende le estaba pisando el freno... xD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
rossi no estubo una vez en rallie, creo ke tenia coche propio...
--- [ Añadido ] -----
Perdona pero no creo que debas juzgar como y a quien doy las gracias, si él compañero piensa como yo y cree conveniente darme las gracias, lo hace y no pasa nada, y tras eso he decidido darle las gracias :ein:, no se porque has hecho ese comentario.

Saludos
lo decia de broma y de paso se lo decia a ulrick_psp no a ti.....
 
Última edición:

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Ganaria alonso,aunke como han dicho antes se decidiria todo en el cochoe de rallys,pero alonso tiene mas experiencia,aunke rossi haya pelotao en varios rallys.
saludos
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
113
Karma
12
Mis dos grandes idolos del deporte y estan enfrentados .............
Aunque rossi defendio alonso en el tema de Mclaren y el señorito hamilton .......
En motos ganaria rossi , en f1 alonso y en rallys empatarian o por lo menso eso me gustaria............

 
Superior