¿Quién crees que ganaría un desafío entre Rossi y Alonso? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

joder aki la gente se da las gracias mutuamente... jajaajaja yo me meto con Rossi por ke es un chulo y se cree ke va sobrado (aunke ya va sobrado)
y se mete justo ahora con Alonso cuando su coche corre menos ke un micromachine.... jaajajajaj, paz hermanos

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Perdona pero no creo que debas juzgar como y a quien doy las gracias, si él compañero piensa como yo y cree conveniente darme las gracias, lo hace y no pasa nada, y tras eso he decidido darle las gracias , no se porque has hecho ese comentario.

Saludos

No lo has entendido...... son tres carreras, una los dos con motos, otra los dos con F-1 y la otra con coches de Rallies

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
gracias por explicar, auqne aun asi, se qeu si rossi fuese por delante (cn cualquier vehiculo) alonso se lo yevaria por delante o diria qeu un duende le estaba pisando el freno... xD
rossi no estubo una vez en rallie, creo ke tenia coche propio...
--- [ Añadido ] -----

Perdona pero no creo que debas juzgar como y a quien doy las gracias, si él compañero piensa como yo y cree conveniente darme las gracias, lo hace y no pasa nada, y tras eso he decidido darle las gracias , no se porque has hecho ese comentario.

Saludos

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
lo decia de broma y de paso se lo decia a ulrick_psp no a ti.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn