Calderón insiste: "El fichaje de Cristiano Ronaldo es imposible"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, volvió a insistir que la contratación del jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo "es un fichaje imposible" porque el club inglés "no quiere venderle". "Nosotros no podemos hacer nada si el equipo propietario no lo vende", señaló Calderón en unas declaraciones en Bruselas, donde participó en un almuerzo con la Asociación de Amigos del Real Madrid en la Unión Europea.

Calderón recordó las normas de la UEFA cuando un jugador tiene contrato, acerca de que interferir "no lo haríamos nunca", porque "no es la política del Real Madrid con ningún club, y menos con un club tan amigo" como el United.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
que tio el calderón...

yo he leido hoy en la gazzetta que ronaldo ya le ha dicho a sus amigos intimos que quiere irse del manchester, que si no es este año se irá el que viene...

Calderón está haciendo lo mismo que hacía Florentino... está a la espera de que Ronaldo diga en público: "Quiero ir al madrid"
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo creo que este año no vendra, el que biene quizas...pero antes que el "supercrak", prefiero a buenos jugadores.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
y en as dicen que en inglaterra lo ven todos ya de blanco xD
aver si nos de ya una respuesta a los madridistas
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en mi opinion esta temporada no, pero de aqui unos años si que puede que este en el madrid. Creo que el madrid a partir de ahora deberia olvidarse de c.ronaldo y centrarse en hacer fichajes.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
A mi lo que me hace gracia es que las noticias del Madrid las comentais y las posteais barcelonistas...luego decis que no hay envidia en fin...si lo que quereis es decirnos que C.Ronaldo no va a venir pues vale, pero canta a la legua que quereis restregarlo...y a mi la verdad es que me alegraria que no viniera jajaja
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
A mi lo que me hace gracia es que las noticias del Madrid las comentais y las posteais barcelonistas...luego decis que no hay envidia en fin...si lo que quereis es decirnos que C.Ronaldo no va a venir pues vale, pero canta a la legua que quereis restregarlo...y a mi la verdad es que me alegraria que no viniera jajaja
Por que siempre estas buscando polémicas? No lo entiendo...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A mi lo que me hace gracia es que las noticias del Madrid las comentais y las posteais barcelonistas...luego decis que no hay envidia en fin...si lo que quereis es decirnos que C.Ronaldo no va a venir pues vale, pero canta a la legua que quereis restregarlo...y a mi la verdad es que me alegraria que no viniera jajaja

Pero tio de que vas???
Eres el fanboy oficial del madrid en el foro?????

Cualquiera puede postear noticias DEL EQUIPO QUE LE DE LA GANA, aunque sea del Barakaldo.......

Era lo ultimo que me quedaba por escuchar.......
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Que cansinos con el C.Ronaldo...

¿Pero acaso nos hace falta en el Madrid? No...

No somos nosotros los que hemos hecho el ridículo en la liga.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
A mi lo que me hace gracia es que las noticias del Madrid las comentais y las posteais barcelonistas...luego decis que no hay envidia en fin...si lo que quereis es decirnos que C.Ronaldo no va a venir pues vale, pero canta a la legua que quereis restregarlo...y a mi la verdad es que me alegraria que no viniera jajaja
Pues yo creo que lo de abrir/comentar noticias es libre de hacerlo quien le de la gana, ya sea del Barça, del Madrid, del Numancia, o del Segorbe...ya sea apra decir que el Madrid no fichará a C. Ronaldo o que el Barça es el mejor equipo español según la IFFHS.

Y más que envidia (tema que ya cansa) diría que al Madrid le tienen otra cosa...

En fin...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pues yo creo que lo de abrir/comentar noticias es libre de hacerlo quien le de la gana, ya sea del Barça, del Madrid, del Numancia, o del Segorbe...ya sea apra decir que el Madrid no fichará a C. Ronaldo o que el Barça es el mejor equipo español según la IFFHS.

Y más que envidia (tema que ya cansa) diría que al Madrid le tienen otra cosa...

En fin...
Oye, quien te ha dicho lo contrario ? Del Segorbe ni del Numancia os veo postear noticias jaja, porque no habeis puesto esta otra ?
http://www.as.com/futbol/articulo/inglaterra-ve-cristiano-ronaldo-blanco/dasftb/20080604dasdasftb_11/Tes
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
bueno aqui se puede abrir un post, del equipo que sea, da igual de que equipo sea, solo si se trata con respeto, y sin ofender a los aficionados de los demas equipos, yo por ejemplo suelo entrar en el post de la peña del barcelona, pero siempre con respeto...

con respecto a CR7: la verdad esque este tema cansa, la mayoria de los madridistas, no lo quieren, solo que la prensa es lamentable...y fuerza a muchos rumores y diretes sin sentido, pero claro eso vende periodicos, y decir la verdad no...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
47
Karma
3
beckam

a mi lo que me impazto mucho fue lo que dijo que beckam,que le recomendo que no fuera a madrid.Con lo bien que se lo paso david por madrid...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues mira te explico porque no............... no leo esa bazofia de peridoco......

Porque no he puesto que Rosell podria fichar a C.Ronaldo??? Pues porque lo veo una TONTERIA, como la del as.....
 
Superior