Calderón insiste: "El fichaje de Cristiano Ronaldo es imposible" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

A mi lo que me hace gracia es que las noticias del Madrid las comentais y las posteais barcelonistas...luego decis que no hay envidia en fin...si lo que quereis es decirnos que C.Ronaldo no va a venir pues vale, pero canta a la legua que quereis restregarlo...y a mi la verdad es que me alegraria que no viniera jajaja

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Pues yo creo que lo de abrir/comentar noticias es libre de hacerlo quien le de la gana, ya sea del Barça, del Madrid, del Numancia, o del Segorbe...ya sea apra decir que el Madrid no fichará a C. Ronaldo o que el Barça es el mejor equipo español según la IFFHS.

Y más que envidia (tema que ya cansa) diría que al Madrid le tienen otra cosa...

En fin...

Pues yo creo que lo de abrir/comentar noticias es libre de hacerlo quien le de la gana, ya sea del Barça, del Madrid, del Numancia, o del Segorbe...ya sea apra decir que el Madrid no fichará a C. Ronaldo o que el Barça es el mejor equipo español según la IFFHS.

Y más que envidia (tema que ya cansa) diría que al Madrid le tienen otra cosa...

En fin...

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
Oye, quien te ha dicho lo contrario ? Del Segorbe ni del Numancia os veo postear noticias jaja, porque no habeis puesto esta otra ?
http://www.as.com/futbol/articulo/in...sdasftb_11/Tes

Oye, quien te ha dicho lo contrario ? Del Segorbe ni del Numancia os veo postear noticias jaja, porque no habeis puesto esta otra ?
http://www.as.com/futbol/articulo/in...sdasftb_11/Tes

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Y porqué no la pones tú? Aver si ahora resulta que somos un periódico deportivo...

Ponla y punto.

PD: Leete mi post otra vez.
bueno aqui se puede abrir un post, del equipo que sea, da igual de que equipo sea, solo si se trata con respeto, y sin ofender a los aficionados de los demas equipos, yo por ejemplo suelo entrar en el post de la peña del barcelona, pero siempre con respeto...

con respecto a CR7: la verdad esque este tema cansa, la mayoria de los madridistas, no lo quieren, solo que la prensa es lamentable...y fuerza a muchos rumores y diretes sin sentido, pero claro eso vende periodicos, y decir la verdad no...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn