El Barça pagará 16 ‘kilos’ por Martín Cáceres

Conversación publicada en el foro Deportes

Martín Cáceres será el tercer refuerzo del Barcelona para la próxima temporada. El acuerdo es total entre todas las partes y el club azulgrana pagará 16 millones de euros por su traspaso. De esa cantidad, 10 millones serán para el Villarreal y el resto para Daniel Fonseca, representante del jugador y poseedor del 50% del traspaso.

Ese ha sido el mayor problema en la negociación. El Villarreal dejó muy claro desde un principio cuál era su postura. El trabajo de Begiristain era convencer a Fonseca de que renunciara a una parte importante de sus ingresos. Y no era una cantidad cualquiera ya que el ex jugador ha dejado de ingresar cuatro millones de euros.

Fonseca era consciente de la oportunidad que tenía encima de la mesa y que el tren podía no volver a pasar nunca más. Finalmente, aceptó una rebaja en la cantidad y también ha tenido mucho que ver el deseo del futbolista de jugar en el Barcelona.

P.D Os recuerdo que cuando acabo la liga, este jugador lo tenia hecho con el Real Madrid....... Rumore Rumore......
a mi lo que me parece una vergüenza.. a parte de que parece excesivo el precio... es que el respresentante se lleve 6 millones de euros por la jeta... yo de mayor quiero ser representante... esta gente que hace cuando no se está en epoca de fichajes? vivir del cuento?

madre mia...

yo con 6 millones de euros tengo la vida más que resuelta...

yo tampoco se mucho de este chaval.. pero tiene buena pinta... y la verdad me gusta más que Garay... el Villareal es un club fiable en cuanto a fichajes...

Joder, hablando de encarecer el mercado...la gestión de Laporta no deja de sorprenderme.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
teniendo en cuenta que el madrid fichó a pepe por 30 millones y que este año ha fichado a garay por 10 kilos... no sé quien encarece el mercado...

pero vamos... que yo soy el primero que ve una locura pagar 16 millones por este hombre...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4