El Barça pagará 16 ‘kilos’ por Martín Cáceres

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Martín Cáceres será el tercer refuerzo del Barcelona para la próxima temporada. El acuerdo es total entre todas las partes y el club azulgrana pagará 16 millones de euros por su traspaso. De esa cantidad, 10 millones serán para el Villarreal y el resto para Daniel Fonseca, representante del jugador y poseedor del 50% del traspaso.

Ese ha sido el mayor problema en la negociación. El Villarreal dejó muy claro desde un principio cuál era su postura. El trabajo de Begiristain era convencer a Fonseca de que renunciara a una parte importante de sus ingresos. Y no era una cantidad cualquiera ya que el ex jugador ha dejado de ingresar cuatro millones de euros.



Fonseca era consciente de la oportunidad que tenía encima de la mesa y que el tren podía no volver a pasar nunca más. Finalmente, aceptó una rebaja en la cantidad y también ha tenido mucho que ver el deseo del futbolista de jugar en el Barcelona.

P.D Os recuerdo que cuando acabo la liga, este jugador lo tenia hecho con el Real Madrid....... Rumore Rumore......
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
16 millones lo veo carísimo, espero que el jugador demuestre que los vale, pero me da a mi que nos han owneado....
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Por lo visto el chaval es buenisimo, yo no se porque no lo he visto, pero eso es lo que dicen sus entrenadores.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Este tio es un crack, aunque meparece un poco caro los 16millones , aunque si estitular serevalorizarácomo el terreno
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
a mi lo que me parece una vergüenza.. a parte de que parece excesivo el precio... es que el respresentante se lleve 6 millones de euros por la jeta... yo de mayor quiero ser representante... esta gente que hace cuando no se está en epoca de fichajes? vivir del cuento?

madre mia...

yo con 6 millones de euros tengo la vida más que resuelta...

yo tampoco se mucho de este chaval.. pero tiene buena pinta... y la verdad me gusta más que Garay... el Villareal es un club fiable en cuanto a fichajes...
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
16 kilos madre mia eos es carisimo, bueno aunque si el chaval es bueno supongo que estaran bien pagados. Varrelo a ver si me encuentras una foto del jugador para saber exactamente quien es.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Joder, hablando de encarecer el mercado...la gestión de Laporta no deja de sorprenderme.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Joder, hablando de encarecer el mercado...la gestión de Laporta no deja de sorprenderme.
teniendo en cuenta que el madrid fichó a pepe por 30 millones y que este año ha fichado a garay por 10 kilos... no sé quien encarece el mercado...

pero vamos... que yo soy el primero que ve una locura pagar 16 millones por este hombre...
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
16 millones por este y luego vendemos a Dos Santos por 8...

Somos inteligentes los culés, es lo que tenemos...:douh:
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Dios, hay que prenderle fuego a la secretaria tecnica del barça, no se a que aspira Txiqui Beguiristain. Señores que lo fichajes que han hecho al Barcelona ganar su segunda champions fueron obra de Sandro Rosell, que Txiqui no sabe fichar. Es como si yo que soy electricista no se poner una bombilla. Beguristain, Laporta y el de las americanas de chiste, IROS YA!!!!

Es que cuando veo a otros equipos que si saben fichar como el Sevilla, que tiene una gran secretaria tecnica y desde hace unos años son una fabrica de cracks ( los fichan por dos duros y despues los venden por una burrada de millones de euros ) y veo lo que pasa en Can Barça es que me pongo malo.

Que yo no digo que este chaval sea malo, no me lo ha parecido este año, pero de 16 millones de euros nada de nada, si buscaran encontrarian muchos centrales de un nivel similar por cuatro perras.

Saludos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
es carisimo!es una aberracion dar esa pasta x un chaval k todabia no es nadie............lo graciosos es k pensamos vender a algunos de los mejres del mundo solo por el doble de pasta o menos...............algo no funciona en el barça..........
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
teniendo en cuenta que el madrid fichó a pepe por 30 millones y que este año ha fichado a garay por 10 kilos... no sé quien encarece el mercado...

pero vamos... que yo soy el primero que ve una locura pagar 16 millones por este hombre...
Garay por 10 kilos te parece encarecer el mercado? :cunao:

Y si, Pepe salio caro, al igual que Ramos ¿quien se acuerda ahora de lo que costaron? Son unos cracks y jovenes.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
otro fichaje malisimo del barça, vaya fichajes mas malos esta haciendo ( y antes de que salten encima mio, soy 100% del barça, pero la verdad es la verdad ).
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
por lo k se ve el señor laporta y el señor beriguistain se an propuesto acer el payaso en el tema de fichages igual k el madrid..........lo k tenian a acer los 2 ekipos es tener una posicion firme y no pagar esos dinerales x estos jugadores y cuando los ekipos en los k estan vean k an perdio la oportunidad e sacar una buena pasta....dejarian de imponer ellos los precios desorbitados, y los grandes dejarian de gartar a lo bobo!!!!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Garay por 10 kilos te parece encarecer el mercado? :cunao:

Y si, Pepe salio caro, al igual que Ramos ¿quien se acuerda ahora de lo que costaron? Son unos cracks y jovenes.
16 kilos es solo un 50% (aprox) más... no sé quien tiene más proyección si garay o caceres... pero vamos... no hay una diferencia descomunal de precios... los dos son jovenes (21 años)... y teniendo en cuenta que el madrid lo va a dejar un año cedido al racing (lo cual supone un descuento) pues aun menos diferencia...

por muy bien que salieran los fichajes de pepe y ramos... no os quejéis de que el barça encarece el mercado porque el madrid también contribuye y bastante...

y lo vuelvo a repetir... no estoy defendiendo el precio del fichaje... a mi me parece una burrada... pero no vayais de que el sr. laporta es el único culpable de que se encarezca el mercado porque es falso...
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Nadie ha dicho que el madrid fiche barato precisamente, pero creo que el fichaje de garay si es un fichaje normal y economico. De todos modos el encarecimiento viene por todos lados ya visteis la clavada que le metieron al manchester por nani y roma el año pasado (50 kilos) o el chelsea que tambien paga bastante. Ya sabes como son las cosas si llega el madrid o cualquier grande le piden mas de lo que vale. Y si encima el barça proclama a los 4 vientos que tiene que hacer una renovacion... pues eso les obliga a vender barato y comprar caro, los clubes (madrid incluido) deben aprender a estar callados u.u'
 
Superior