El Barça pagará 16 ‘kilos’ por Martín Cáceres (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Dios, hay que prenderle fuego a la secretaria tecnica del barça, no se a que aspira Txiqui Beguiristain. Señores que lo fichajes que han hecho al Barcelona ganar su segunda champions fueron obra de Sandro Rosell, que Txiqui no sabe fichar. Es como si yo que soy electricista no se poner una bombilla. Beguristain, Laporta y el de las americanas de chiste, IROS YA!!!!

Es que cuando veo a otros equipos que si saben fichar como el Sevilla, que tiene una gran secretaria tecnica y desde hace unos años son una fabrica de cracks ( los fichan por dos duros y despues los venden por una burrada de millones de euros ) y veo lo que pasa en Can Barça es que me pongo malo.

Que yo no digo que este chaval sea malo, no me lo ha parecido este año, pero de 16 millones de euros nada de nada, si buscaran encontrarian muchos centrales de un nivel similar por cuatro perras.

Saludos.

teniendo en cuenta que el madrid fichó a pepe por 30 millones y que este año ha fichado a garay por 10 kilos... no sé quien encarece el mercado...

pero vamos... que yo soy el primero que ve una locura pagar 16 millones por este hombre...

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Garay por 10 kilos te parece encarecer el mercado?

Y si, Pepe salio caro, al igual que Ramos ¿quien se acuerda ahora de lo que costaron? Son unos cracks y jovenes.
por lo k se ve el señor laporta y el señor beriguistain se an propuesto acer el payaso en el tema de fichages igual k el madrid..........lo k tenian a acer los 2 ekipos es tener una posicion firme y no pagar esos dinerales x estos jugadores y cuando los ekipos en los k estan vean k an perdio la oportunidad e sacar una buena pasta....dejarian de imponer ellos los precios desorbitados, y los grandes dejarian de gartar a lo bobo!!!!

Garay por 10 kilos te parece encarecer el mercado?

Y si, Pepe salio caro, al igual que Ramos ¿quien se acuerda ahora de lo que costaron? Son unos cracks y jovenes.

Iniciado por Deivme Ver Mensaje
16 kilos es solo un 50% (aprox) más... no sé quien tiene más proyección si garay o caceres... pero vamos... no hay una diferencia descomunal de precios... los dos son jovenes (21 años)... y teniendo en cuenta que el madrid lo va a dejar un año cedido al racing (lo cual supone un descuento) pues aun menos diferencia...

por muy bien que salieran los fichajes de pepe y ramos... no os quejéis de que el barça encarece el mercado porque el madrid también contribuye y bastante...

y lo vuelvo a repetir... no estoy defendiendo el precio del fichaje... a mi me parece una burrada... pero no vayais de que el sr. laporta es el único culpable de que se encarezca el mercado porque es falso...
Nadie ha dicho que el madrid fiche barato precisamente, pero creo que el fichaje de garay si es un fichaje normal y economico. De todos modos el encarecimiento viene por todos lados ya visteis la clavada que le metieron al manchester por nani y roma el año pasado (50 kilos) o el chelsea que tambien paga bastante. Ya sabes como son las cosas si llega el madrid o cualquier grande le piden mas de lo que vale. Y si encima el barça proclama a los 4 vientos que tiene que hacer una renovacion... pues eso les obliga a vender barato y comprar caro, los clubes (madrid incluido) deben aprender a estar callados u.u'
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn