Eurocopa 2012, puede que en España

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues en mente de uno de los manda mas de la Fifa esta España para organizar la Eurocopa 2012, porque Polonia y Ucrania no hacen lo que deberian.

No hace muchos días, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, aprovechando que recibía en Zurich a un buen número de presidentes de clubs españoles y al propio presidente de la RFEF, Ángel Villar, les dijo que porqué no pedían organizar el Mundial del 2018.

Pues bien, España está mucho más cerca de lo que parece de organizar el Euro 2012 que de aspirar al Mundial 2018. Si el gobierno que preside José Luis Rodríguez Zapatero da el sí a que nuestro país se convierta en recambio de lujo para el Europeo 2012 que, en teoría, deben organizar conjuntamente Polonia y Ucrania. Según ha podido saber este diario, las relaciones entre UEFA y los organizadores polacos y ucranianos son tensas. Hasta el momento no han hecho absolutamente nada, ni han mejorado infrestructuras, ni comunicaciones ni estadios. Nada, absoluatmente nada para desespero de una UEFA que preside Michel Platini y que se encontró con esa sorprendente elección en contra de la favorita Italia que sonaba a mina vagante dejada por la anterior Comité Ejecutivo que presidía Lennart Johansson. Nadie entendió entonces la elección de Polonia y Ucrania y menos hoy.

Ayer, la agencia Efe informaba de las quejas de los propios empresarios polacos ante la ineficacia gubernamenta
Fuente: Mundo Deportivo

Saludos
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Bueno por lo menos somos el segundo plato, mejor que no ser nada XD, no se como acabara esto me ire informando y ya pondre lo que lea ;)

Saludos
hombre yo prefiero ir como candidatos... me gustaría que se hiciera una eurocopa en españa.. no entiendo porque nunca somos candidatos...

un mundial se hizo relativamente hace poco (82)... pero eurocopa desde el 64 no se hace...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
hombre yo prefiero ir como candidatos... me gustaría que se hiciera una eurocopa en españa.. no entiendo porque nunca somos candidatos...

un mundial se hizo relativamente hace poco (82)... pero eurocopa desde el 64 no se hace...
Hombre yo tambien prefiero ir como canditato a ir como segundo plato XDXD ;), y lo de que no salimos es porque hay cuatro iluminados que hacen lo que les sale, como lo que se hablaba ayer del tema de Pepu :douh:

Saludos
 
Superior