desafio de rossi y alonso

quien es mejor

  • ganaría en Fórmula 1 Alonso

    Votos: 8 80.0%
  • ganaría en Fórmula 1 Rossi

    Votos: 3 30.0%
  • ganaría en motos Alonso

    Votos: 3 30.0%
  • ganaría en motos Rossi

    Votos: 8 80.0%
  • ganaría en rallies Alonso

    Votos: 6 60.0%
  • ganaría en rallies Rossi

    Votos: 5 50.0%
  • sería mejor en global Alonso

    Votos: 7 70.0%
  • sería mejor en global Rossi

    Votos: 6 60.0%

  • Total de votantes
    10
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
¿Quién crees que ganaría un desafío entre Rossi y Alonso?
Valentino Rossi no se olvida de Fernando Alonso. El italiano ya retó al español hace dos años a realizar una peculiar competición cominando un Fórmula 1, una MotoGP y un coche del Mundial de rallies. El asturiano, entonces vigente campeón del Gran Circo, declinó la oferta. Ahora, el de Tavullia, vuelve a la carga quizás crecido por sus tres triunfos consecutivos en el cilindrada máxima.

Rossi quiere que el reto se lleve a cabo en Montmeló, pero... ¿quién crees tú que ganaría?

VOTA QUIÉN CREES QUE GANARÍA ESTE PECULIAR DESAFÍO: ¿Valentino Rossi o Fernando Alonso? Pues optar por cada uno en cada disciplina, Fórmula 1, MotoGP o coche del Mundial de rallies.

OPINA sobre quién piensas que vencería en el cómputo global de tiempos que se haría para dilucidar esta apuesta que el italiano ha vuelto a lanzar al español.

Ahora falta que Fernando acepte el guante lanzado por Valentino.

Fuente: Marca.com​
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues yo no se como andará Fernando en motos, pero a Rossi los coches no se le dan nada mal... Creo que cada uno ganaría en su campo, pero que en el global sería Valentino quien ganara. Salu2!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo creo que Alonso ganaria en las disciplinas de coches y Rossi en la de Moto, por lo tanto ganaria Alonso, pero vamos solo por logica, luego quiza me lleve una sorpresa XD

Saludos
 
Superior