StreetBall (Jose m y Snake93)

Conversación publicada en el foro Deportes

Hola a todos queria empezar un post de StreetBall.
Si veo que se postea muchos ya se pondran mas cosas como por ejemplo se podria hacer un Hilo Oficial, de momento voy a poner un video, yo emepeze hacer algo con un amigo hace poco y creo este con este video es facil para empezar a hacer algo xD.

Este post ha sido idea mia y de Jose

[youtube=kYfS4eJjBRs&NR=1]video[/youtube]

Videos de Con-Man

[youtube=SVOAgNqC788]video[/youtube]

[youtube=F7myeucyFwc]video[/youtube]

Daze Mixtape

[youtube=lVupr9JfA8U]video[/youtube]

[youtube=IEIpZ8MR89g]video[/youtube]

[youtube=OqHpwAz-aZ4]video[/youtube]

[youtube=jO1sLHODiQw]video[/youtube]

[youtube=s2v88s881n0]video[/youtube]

[youtube=yxDVBeubx1c]video[/youtube]

Subidos por Jose m

[youtube=zKGd3IU1H_c]video[/youtube]

[youtube=feDf1HBQkuI]video[/youtube]

Bájate los MixTape Tour de AND1, están en la mula. Si te gusta el vídeo que has posteado, lo que te digo te va a encantar.

Iniciado por wareflare Ver Mensaje
No utilizo mula xD y este video lo e postea para principiantes como yo xD que acaban de empezar pero como he dicho colgare muchos mas videos tengo unos que son nuevos de este año son 7 partes xD

Si me gusta mucho Con-man le imito algunos regates

Iniciado por snake93 Ver Mensaje
jejje otro video buenisimo que vi hace tiempo fue el de un grupo que andaba por el Rucket park tio haber si me acuerdo de como se llamaba y te pongo el enlace para que lo cuelgues .
PD: he borrado sin darme cuenta el post anterior ....dios un para mi

No utilizo mula xD y este video lo e postea para principiantes como yo xD que acaban de empezar pero como he dicho colgare muchos mas videos tengo unos que son nuevos de este año son 7 partes xD

Iniciado por snake93 Ver Mensaje
Yo es que ni me considero principiante ni iniciado ni nada, porque para mí hacer esas cosas son casi imposibles y ni lo intento. Al fútbol todavía me defiendo, pero baloncesto... y ya esto de streetball... para mí es imposible. Eso sí, me parece espectacular verlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn