StreetBall (Jose m y Snake93)

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
Hola a todos queria empezar un post de StreetBall.
Si veo que se postea muchos ya se pondran mas cosas como por ejemplo se podria hacer un Hilo Oficial, de momento voy a poner un video, yo emepeze hacer algo con un amigo hace poco y creo este con este video es facil para empezar a hacer algo xD.

Este post ha sido idea mia y de Jose

[youtube=kYfS4eJjBRs&NR=1]video[/youtube]

Videos de Con-Man

[youtube=SVOAgNqC788]video[/youtube]

[youtube=F7myeucyFwc]video[/youtube]

Daze Mixtape

[youtube=lVupr9JfA8U]video[/youtube]

[youtube=IEIpZ8MR89g]video[/youtube]

[youtube=OqHpwAz-aZ4]video[/youtube]

[youtube=jO1sLHODiQw]video[/youtube]

[youtube=s2v88s881n0]video[/youtube]

[youtube=yxDVBeubx1c]video[/youtube]

Subidos por Jose m

[youtube=zKGd3IU1H_c]video[/youtube]

[youtube=feDf1HBQkuI]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
¿Has visto alguna vez en acción a con-man de SBX ? Par mi es el mejor el año pasado se proclamaron campeones de Europa, pedazo de final que dieron en Francia, por cierto llegaron a pasar por Barcelona y ....menudo repaso nos dieron XD
Si me gusta mucho Con-man le imito algunos regates :D
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
Bájate los MixTape Tour de AND1, están en la mula. Si te gusta el vídeo que has posteado, lo que te digo te va a encantar.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
Bájate los MixTape Tour de AND1, están en la mula. Si te gusta el vídeo que has posteado, lo que te digo te va a encantar.
No utilizo mula xD y este video lo e postea para principiantes como yo xD que acaban de empezar pero como he dicho colgare muchos mas videos tengo unos que son nuevos de este año son 7 partes :trofeo: xD
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Jajajaja ta molon el video ^^.
La musica y algunos pases y movimientos salen de un video de hot sauce o no? =P

P.D: soys ustedes los del video? si es asi ya subire alguno ^^.

Saludos!:victoria:
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
Si me gusta mucho Con-man le imito algunos regates :D
jejje otro video buenisimo que vi hace tiempo fue el de un grupo que andaba por el Rucket park tio haber si me acuerdo de como se llamaba y te pongo el enlace para que lo cuelgues .
PD: he borrado sin darme cuenta el post anterior :buf: ....dios un :palmas:para mi :douh:
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
No utilizo mula xD y este video lo e postea para principiantes como yo xD que acaban de empezar pero como he dicho colgare muchos mas videos tengo unos que son nuevos de este año son 7 partes :trofeo: xD
Yo es que ni me considero principiante ni iniciado ni nada, porque para mí hacer esas cosas son casi imposibles y ni lo intento. Al fútbol todavía me defiendo, pero baloncesto... y ya esto de streetball... para mí es imposible. Eso sí, me parece espectacular verlo.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
Jajajaja ta molon el video ^^.
La musica y algunos pases y movimientos salen de un video de hot sauce o no? =P

P.D: soys ustedes los del video? si es asi ya subire alguno ^^.

Saludos!:victoria:
No tio no soy yo xD sube alguno que yo lo cuelgo en el principal
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
Yo es que ni me considero principiante ni iniciado ni nada, porque para mí hacer esas cosas son casi imposibles y ni lo intento. Al fútbol todavía me defiendo, pero baloncesto... y ya esto de streetball... para mí es imposible. Eso sí, me parece espectacular verlo.
Tio empieza yo empeze hace poco y de ese video me salen estoy practicando botarla etc xD
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
Bueno an movido el post xD los que dicen que es mejor el segundo ya he dicho que es para principiantes y que si esto sube pondre guapos
 
Superior