Cambio de nombre a la Liga

Conversación publicada en el foro Deportes

Bueno pues una muestra mas de que poderoso caballero es Don Dinero. Sacado de al Liga de Futbol Profesional:

La Comisión Delegada de la Liga de Fútbol Profesional, reunida en el día de hoy, ha ratificado el acuerdo alcanzado con el BBVA, por el que la entidad financiera dará nombre al Campeonato Nacional de Liga de Primera División y continuará haciéndolo con el de Segunda División, que pasarán a denominarse Liga BBVA y Liga Adelante, respectivamente. Asimismo, el BBVA mantiene su categoría de patrocinador oficial de la LFP.

El compromiso refuerza la alianza que ambas entidades sellaron hace dos temporadas, durante las cuales la entidad financiera ha dado nombre a la Segunda División.

Los presidentes del BBVA, Francisco González, y de la LFP, José Luis Astiazarán, presentarán el nuevo acuerdo a los medios en una comparecencia conjunta en la que ofrecerán todos los detalles del mismo. El acto tendrá lugar mañana miércoles 4 de junio, a partir de las 12:00 horas, en la sede del BBVA sita en el paseo de la Castellana, 81, de Madrid.
es una pena, si algo tenía de original nuestra LIGA es que no hacía falta ponerle patrocinadores como la Barcklays de Inglaterra, la Orange de Francia o la Bwin de Portugal.; eramos diferentes y autosuficientes, ahora se acabó, uno más del montón. Es una verdadera pena; ya me imagino al campeón levantando la copa con sus cintas del BBVA colgando, y al equipo posando para las cámaras detrás del cartel del banco; que cutre y vergonzoso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn