Cambio de nombre a la Liga

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Bueno pues una muestra mas de que poderoso caballero es Don Dinero. Sacado de al Liga de Futbol Profesional:

La Comisión Delegada de la Liga de Fútbol Profesional, reunida en el día de hoy, ha ratificado el acuerdo alcanzado con el BBVA, por el que la entidad financiera dará nombre al Campeonato Nacional de Liga de Primera División y continuará haciéndolo con el de Segunda División, que pasarán a denominarse Liga BBVA y Liga Adelante, respectivamente. Asimismo, el BBVA mantiene su categoría de patrocinador oficial de la LFP.

El compromiso refuerza la alianza que ambas entidades sellaron hace dos temporadas, durante las cuales la entidad financiera ha dado nombre a la Segunda División.

Los presidentes del BBVA, Francisco González, y de la LFP, José Luis Astiazarán, presentarán el nuevo acuerdo a los medios en una comparecencia conjunta en la que ofrecerán todos los detalles del mismo. El acto tendrá lugar mañana miércoles 4 de junio, a partir de las 12:00 horas, en la sede del BBVA sita en el paseo de la Castellana, 81, de Madrid.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Pues nada, a este paso, España pasará a llamarse Telefónica, y los jugadores cuando ganen la liga que les abran una cuenta blue con 1000 euros... ¬¬

Hemos ganado el trofeo BBVA!!

No suena igual...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Pues nada, a este paso, España pasará a llamarse Telefónica, y los jugadores cuando ganen la liga que les abran una cuenta blue con 1000 euros... ¬¬
Jajaja, muy bueno XD
La verdad es que es penoso, me gustaba más lo de LA LIGA española, aunque no es para tanto.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Esque siempre a sido Liga Primera Division. Yo no se como se llama el titulo que ganan en inglaterra pero supongo que mantendra su nombre original y no tendra nada del Barclay's
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
La segunda division la han llamao asi este año,pero como ven q no es suficiente a explotar mas el producto y q mejo q la primera division.
saludos.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
es una pena, si algo tenía de original nuestra LIGA es que no hacía falta ponerle patrocinadores como la Barcklays de Inglaterra, la Orange de Francia o la Bwin de Portugal.; eramos diferentes y autosuficientes, ahora se acabó, uno más del montón. Es una verdadera pena; ya me imagino al campeón levantando la copa con sus cintas del BBVA colgando, y al equipo posando para las cámaras detrás del cartel del banco; que cutre y vergonzoso.
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
Me parece una tonteria y muy absurdo cambiarle el nombre.
siempre fue la liga,o primera division,y ahora kieren llamarle BBVA,a este paso tambien se cambiaran los nombres de los ekipos ...Mcdonals VS Caja madrid
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Esque siempre a sido Liga Primera Division. Yo no se como se llama el titulo que ganan en inglaterra pero supongo que mantendra su nombre original y no tendra nada del Barclay's
En Inglaterra creo que es Premiere League.

Saludos. :hola:
 
Superior