Pepu Despedido

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Algo que se veia venir:

Se confirmó el guión previsto y Pepu Hernández ya no es el seleccionador español después de reunirse con el presidente de la federación, José Luis Sáez.

Pepu, quien hizo campeón a la selección en Japón y subcampeón europeo el pasado año en Madrid, deja el cargo a dos meses de los Juegos Olímpicos por las diferencias cada vez mayores con el presidente de la Federación Española de Baloncesto.

Sáez le ha comunicado la destitución y lo explicará ante los medios en una rueda de prensa a partir de las 13.30 horas. Ahora se abre el debate sobre quién será quien ocupe el banquillo español en Pekín.
Fuente: MundoDeportivo

Saludos
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Ya se veia esto desde hace dias, menudo bocazas el Jose Luis Saez. Bueno, ahora seguramente será Aito Garcia Reneses, porque Sergio Scariolo se va del presupuesto de la federacion. Aunque la verdad, ahora mismo somos los mejores del mundo jugando al basket y me da igual quien sea el mister. Saludos.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Ya se veia esto desde hace dias, menudo bocazas el Jose Luis Saez. Bueno, ahora seguramente será Aito Garcia Reneses, porque Sergio Scariolo se va del presupuesto de la federacion. Aunque la verdad, ahora mismo somos los mejores del mundo jugando al basket y me da igual quien sea el mister. Saludos.
Es una decision penosa, tampoco se cuales han podido ser los motivos exactos, pero es que esto se hace al final de una competicion, no cuando esta a punto de empezar :douh: y para mi Pepu es un crack, tenia que haber seguido hasta que quisiese o al menos hasta que los resultados no acompañaran.

Saludos
 
C

clasicoanimado

Lo q no entiendo porq siempre en este pais, tiene q haber un "mandamas" q vaya en contra de los intereses de todos los españoles.

Todos queremos a Pepu!! y Pepu es tio estupendo, un gran entrenador y un gran entendido del mundo del basket... y porq se le cesa?? por lo de siempre INTERESES de terceros...

igual q en el caso del tenis, los tenistas quieren jugar en la costa, pero como el presidente quiere en Madrid, pues ala a enfrentarse con sus jugadores, porq tendra cerrados una serie de INTERESES en la capital.

Este pais cada vez de mas pena.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Si es que en España todo se hace del revés. Habran dicho, si no ganamos en fútbol tampoco podemos ganar en baloncesto, asi que vamos a despedir a uno de los mejores selccionadores que ha tenido la seleccion española en la historia. Cierto que tenemos muy buena seleccion (no estoy de acuerdo con valleurz diciendo que la mejor), pero esto sin un entrenador que sepa manejar a los jugadores no es nada, y creo que el trabajo que habia realizado Pepu tanto en el Mundial como en la Euro ha sido fantastico y ahora mismo despedirlo es una memez, a 2 meses de las Olimpiadas, esto va a crear una desestabilidad que no habrá quien la arregle, así que el oro a tomar por saco, un regalito que le hemos hecho a los americanos o a los rusos... lamentable.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Si es que en España todo se hace del revés. Habran dicho, si no ganamos en fútbol tampoco podemos ganar en baloncesto, asi que vamos a despedir a uno de los mejores selccionadores que ha tenido la seleccion española en la historia. Cierto que tenemos muy buena seleccion (no estoy de acuerdo con valleurz diciendo que la mejor), pero esto sin un entrenador que sepa manejar a los jugadores no es nada, y creo que el trabajo que habia realizado Pepu tanto en el Mundial como en la Euro ha sido fantastico y ahora mismo despedirlo es una memez, a 2 meses de las Olimpiadas, esto va a crear una desestabilidad que no habrá quien la arregle, así que el oro a tomar por saco, un regalito que le hemos hecho a los americanos o a los rusos... lamentable.
Ahora toca esperar y estar mas que nunca con la Seleccion y con el nuevo entrenador que no tiene nada que ver con las malas decisiones de algunos.

Saludos
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Si es que en España todo se hace del revés. Habran dicho, si no ganamos en fútbol tampoco podemos ganar en baloncesto, asi que vamos a despedir a uno de los mejores selccionadores que ha tenido la seleccion española en la historia. Cierto que tenemos muy buena seleccion (no estoy de acuerdo con valleurz diciendo que la mejor), pero esto sin un entrenador que sepa manejar a los jugadores no es nada, y creo que el trabajo que habia realizado Pepu tanto en el Mundial como en la Euro ha sido fantastico y ahora mismo despedirlo es una memez, a 2 meses de las Olimpiadas, esto va a crear una desestabilidad que no habrá quien la arregle, así que el oro a tomar por saco, un regalito que le hemos hecho a los americanos o a los rusos... lamentable.
Te recuerdo que actualmente aun somos los campeones del Mundo, y que practicamente el cinco inicial de la seleccion española es un cinco de NBA. Que los equipos de la NBA van locos por seguir llevando españoles, los proximos Rudy Fernandez y Marc Gasol casi con total seguridad, y Ricky Rubio tiene toda la pinta de que acabará alli tambien. Estamos en el mejor momento de la historia del basket español, los tiempos en los que lo americanos dominaban el mundo del basket sobrados se han acabado, Argentina por ejemplo esta por encima de los USA, y en la NBA juegan mas europeos que nunca. Por todo esto sigo diciendo que España es la MEJOR selección de baloncesto del MUNDO, y tenian que haber dejado en paz a Pepu, un seleccionador como la copa de un pino, el mejor de nuestra historia.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Una grandisima cagada el haberle echado, deberian hacerse manifestaciones o algo a favor de Pepu y en contra del flipao ese que le ha echado, contarian fijo con mi presencia porque nadie sabe llevar esa seleccion como este hombre, todo un ejemplo tanto como de entrenador como de persona.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Muy mal por parte de la federacion,el señor saez ha impuesto su criterio dictatorial,para hechar a un entrenador con el q españa, ha sido campeona del mundo y subcampeone de europa,menos mal q el sustituto es aito garcia reneses(por lo menos eso se dice) y es una garantia,espero q no perturbe los animos de los jugadores,esta decision tan absurda e innecesaria.
saludos
 
Superior