David Beckham aconseja a C. Ronaldo no fichar por el R. Madrid

Conversación publicada en el foro Deportes

 
David Beckham no quiere que Cristiano Ronaldo siga su ejemplo y fiche este verano por el Real Madrid. "Creo que está en el equipo correcto y es un club en el que debería seguir", aseguró el jugador inglés.


David Beckham, que dejó el Manchester United por el Real Madrid en 2003, ha aconsejado al portugués Cristiano Ronaldo que no siga su ejemplo. "Creo que está en el equipo correcto y es un club en el que debería seguir", dijo Beckham, según la BBC.

"Sólo lleva en él muy pocos años. Tiene a su alrededor a mucha gente que le protegerá", dijo el británico. "Aún cuando el Real Madrid es un gran equipo y uno de los más importantes clubes del mundo, Ronaldo no ha hecho más que empezar en el United", señaló Beckham.

Fuente

Beckham puede decir misa, no tiene ninguna influencia sobre C.Ronaldo.
Lo que pasa es que Beckham esta un poco picaete de como salió del R.Madrid, por cierto se tenía que haber quedado.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Pues ahi te doy toda la razón, no creo que se deje influir por él. Ademas, es seguro que fichará por el R. Madrid, si no para que tanto esperar en decidirse? todo buen jugador que venga a la liga española, es bueno para todos. Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn