David Beckham aconseja a C. Ronaldo no fichar por el R. Madrid

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
David Beckham no quiere que Cristiano Ronaldo siga su ejemplo y fiche este verano por el Real Madrid. "Creo que está en el equipo correcto y es un club en el que debería seguir", aseguró el jugador inglés.


David Beckham, que dejó el Manchester United por el Real Madrid en 2003, ha aconsejado al portugués Cristiano Ronaldo que no siga su ejemplo. "Creo que está en el equipo correcto y es un club en el que debería seguir", dijo Beckham, según la BBC.

"Sólo lleva en él muy pocos años. Tiene a su alrededor a mucha gente que le protegerá", dijo el británico. "Aún cuando el Real Madrid es un gran equipo y uno de los más importantes clubes del mundo, Ronaldo no ha hecho más que empezar en el United", señaló Beckham.

Fuente
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
89
Karma
11
la diferencia entre cristiano y beckam es que ronaldo triunfara y beckam fue mediocre, asique beckam mejor calladito
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
la diferencia entre cristiano y beckam es que ronaldo triunfara y beckam fue mediocre, asique beckam mejor calladito
Cuando Beckham ficho por el Madrid era mediocre? a mi me parece que te equivocas... creo que peleaba mas que nadie, para mi un crack. Salu2!
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Beckham puede decir misa, no tiene ninguna influencia sobre C.Ronaldo.
Lo que pasa es que Beckham esta un poco picaete de como salió del R.Madrid, por cierto se tenía que haber quedado.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Beckham puede decir misa, no tiene ninguna influencia sobre C.Ronaldo.
Lo que pasa es que Beckham esta un poco picaete de como salió del R.Madrid, por cierto se tenía que haber quedado.
Pues ahi te doy toda la razón, no creo que se deje influir por él. Ademas, es seguro que fichará por el R. Madrid, si no para que tanto esperar en decidirse? todo buen jugador que venga a la liga española, es bueno para todos. Salu2!
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
113
Karma
12
al final aconsejarlo o no va a hacer lo que el quiera y creo que quiere ir al madrid .........
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
si si, que siga sus pasos , y se balla alos galaxi...que bueno. que juege al futbol, que es lo que tiene que hacer.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
No se, por parte quiero que venga a el Madrid, pero esque para que haga como Ronaldo... Que los 2 o 3 primeros años genial, y luego marcava en un partido de cada cinco...

Pero no se haber que pasa.

Salu2!!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo no quiero que venga, que se quede en manchester con su abuelo...
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
47
Karma
2
C.Ronaldo se debe quedar en el Manchester. No solo por lo que diga Beckham, sino porque si se fuera al madrid prodria correr la misma suerte que muchos que han estado en ese equipo(Ronaldo, Beckham, etc, etc) que en sus respectivos equipos eran muy bueno y se fueron al madrid y se hecharon a perder. Es más, la imagen publica del madrid a nivel mundial, ademas de ser un gran club, es de una panda de vividores que no hacen ni el wevo para cobrar una pasta. Y ademas se dedican a hacer publicidad en lugar de jugar. Esta opinion la podemos ver claramente en la pelicula GOL2,donde su protagonista deja el Mancheste(fijaos que conincidencia) y se marcha al madrid donde comienza su periodo de decadencia tanto deportiva como en otros ambitos de su vida.

Así que como conclusion, C.Ronaldo quedate donde estas que lo estas haciendo muy bien.
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
Bueno,y que? Ronaldinho tambien era muy bueno en el PSG y mira en el barça 4 años perfectos y ahora na,pero rindio como nunca.
Y por llegar al madrid no va a perder,eso lo dices por la peli y por beckham,aunq cuando llego era bueno,y tal,hubo una temporada i media q no estaba nada bien y luego al final ,del año pasado mira,gracias a el gana la liga (y a reyes).
Que venga C.Ronaldo pal madrid
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
Aconsejen lo que le aconsejen Ronaldo terminara en el madrid y me es una tristesa oir que beckhan diga eso por que el mas que nadie sabe que su mejor epoca que el clud que mas lo apoyo fue el madrid a mi jusgar no fue un error espero que beckham no tenga represarias encontra del madrid por que de ser asi morderia la mano del clud que lo ayudo a creser
--- [ Añadido ] -----
C.Ronaldo se debe quedar en el Manchester. No solo por lo que diga Beckham, sino porque si se fuera al madrid prodria correr la misma suerte que muchos que han estado en ese equipo(Ronaldo, Beckham, etc, etc) que en sus respectivos equipos eran muy bueno y se fueron al madrid y se hecharon a perder. Es más, la imagen publica del madrid a nivel mundial, ademas de ser un gran club, es de una panda de vividores que no hacen ni el wevo para cobrar una pasta. Y ademas se dedican a hacer publicidad en lugar de jugar. Esta opinion la podemos ver claramente en la pelicula GOL2,donde su protagonista deja el Mancheste(fijaos que conincidencia) y se marcha al madrid donde comienza su periodo de decadencia tanto deportiva como en otros ambitos de su vida.

Así que como conclusion, C.Ronaldo quedate donde estas que lo estas haciendo muy bien.
Correcion deja al neucawtle ud. en ningun momento pisa al manud en la movie gol
 
Última edición:
Superior