Odio al Madrid, o envidia ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Hola foreros amantes del deporte rey.
No paro de leer comentarios en todos los periódicos deportivos online, con un odio auténticamente desmedido hacia el R.Madrid. Analizando algunos casos, me doy cuenta que es puro y simple fanatismo, pero lo que sobre todo es, es envidia. Nos van las cosas bien, tenemos dinero, un equipazo y vamos a fichar al mejor del mundo. Hemos ganado 31 ligas, 9 copas de europa y 17 copas del Rey.
Lo que ha desencadenado esta opinión ha sido un comentario que he leido en elmundodeportivo online (si, tambien me informo en diarios pro-Barcelona), sobre la lesión de Fabio Cannavaro no tiene desperidicio: "a ver si se muere kon un poco de suerte como todos los del ekipo de la realeza simia el real mand_ril y sus aliados los arbi_tros y periolistos"
De verdad el fanatismo llega hasta el grado de desearle la muerte a un futbolista que encima no dice ni mu (como la inmensa mayoría del R.Madrid), si hubiese sido Agüero y lo hubiese dicho un madridista, no lo entendería pero me sonaría menos raro, si lo hubiese dicho un madridista sobre Etoo tampoco lo entenderia pero me sonaria menos raro...
Tan lamentable es la cultura en España ? Tan lamentable es la calidad humana? El fanatismo es de lo peor que puedes pecar, pero de ser un fanático a desear la muerte a gente..
A mi me parece que hay mucha envidia.
Opinen Señores.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo tambien odio al Madrid por que chulean que son el MEJOR, puede pero no EL MEJOR DE TODOOOOOS!. La verdad es que paso de lo que pasa todos los club. Solo me interesa mi equipo RCD MALLORCA!!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Hombre comentarios de esos salen de bocas de culés, colxoneros, periquitos...pero también merengues. Todo es cosa de buscar, que Gutis hay en todas partes.

PD: No lo digo porque Guti le haya deseado la muerte a nadie, pero por su forma de ser, mucha gente ve al madrid como algo relacionado con él.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
lamentable lo que comentas, desear la muerte a alguien es demaciado... y como se dice por ahi no desees para otros lo que no quieres que te pase a ti... lamentable lo que comentas una forma de racismo.... un saludo

todo con exceso nada con medida
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
A mi envidia no me da ninguna, porque me gusta mi equipo, vaya bien o vaya mal, en todos los sitios siempre hay algun cafre, y no se puede generaliza. Ahora si, os va muy bien, pero hace unos años tambien llorabais, no se que hablas ahora. Solo sacais la cabeza cuando las cosas os van bien, y cuando os van mal? donde os escondeis? en fin...
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
113
Karma
12
la rivalidad no tiene limite pero bocazas hay en todos sitios eso lo sabemos todos .........
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
A mi envidia no me da ninguna, porque me gusta mi equipo, vaya bien o vaya mal, en todos los sitios siempre hay algun cafre, y no se puede generaliza. Ahora si, os va muy bien, pero hace unos años tambien llorabais, no se que hablas ahora. Solo sacais la cabeza cuando las cosas os van bien, y cuando os van mal? donde os escondeis? en fin...
Este tipo de comentarios muestran el sentir popular. Pongo en negrita las palabras clave que yo no encuentro sentido ninguno, ni figurado ni literal.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Yo creo que se considera al madrid el rival a batir por todos y eso lleva a la mayoria a buscarse una rivalidad absurda y ficticia con este equipo. Sin mas, el valencia antes de la champions que perdio contra el madrid no tenia nada en contra de este, ahora se consideran tan enemigos como el barsa. Parecido es lo del osasuna que cada vez que va el madrd parece que se juegan la vida.

Todos nos acordamos de las familias de jugadores pero de ahi a desear la muerte... por que luego somos los primeros en colgarnos el lazo negro y poner frases conmovedoras cuando sucede algo tragico como lo de puerta.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Este tipo de comentarios muestran el sentir popular. Pongo en negrita las palabras clave que yo no encuentro sentido ninguno, ni figurado ni literal.
El sentir popular? bueno, se feliz ahora que os van tan bien las cosas... palabras clave... en fin... Es que tampoco es elegir entre envidia u odio, yo ni envidio ni odio al madrid, simplemente es rivalidad, ni mas ni menos.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Desear la muerte a alguien es pasarse pero bueno no me motiva mucho el futbol me gusta mas practicarlo...pero bueno en epocas pasadas tambien pasaba lo mismo habia años buenos y años malos y todos los equipos mas de 2 veces han tenido que agachar la cabeza no solo el madrid pero bueno no se trata de quien es mejor del mundo si no de QUIEN ha estado mas tiempo siendo el mejor del mundo.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
y eso fue una noticia o en un foro?
yo soy merengue y no le deseo la muerte a ningun jugador del barcelona ni siquiera a eto'o(que en el fondo es merengue:D) me parece muy fuerte la verdad pero gente con menos de dos dedos de frente hay en todos sitios y si son felices deseando la muerte de alguien pos que lo sean que a todos nos llega la muerte.amen:cunao:
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Yo creo que es envidia lo que nos tienen... Pero yo no entiendo esas personas que desean la muerte a un jugador... es la envidia que tienen, siempre sacan lo mismo, albitros, y otras cosas, pues que sepan una cosa los señores aficionados del Barça a su equipo también le han favorecido mucho, o es que nadie se acuerda del gol que metió Messi con la mano ante el Español en la temporada pasada... En fin, todos equipos han tenido albitrajes en contra y a favor... pero bueno, no me desvió más, eso es pura envidia de que el equipo de estos, no podrán alcanzar nunca al Real Madrid, y no se hacen a la idea de que son el segundo equipo de España...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno, primero decir que me daba miedo entrar a este post por la mayoria de tonterias que puede leer uno en este tipo de post (No digo todos los comentarios, solo algunos). Tambien decir que yo soy del Barça y no le tengo ni envidia ni odio al R.Madrid. Sobre lo de C.Ronaldo que es el mejor del mundo, yo no lo veo asi. Y respecto al comentario de Cannavaro, lo has leido en el Mundo Deportivo online, creeme que tambien he leido ese tipo de comentarios en periodicos online como puede ser As o Marca diciendolo en contra de jugadores del Barça, a si que este tipo de cosas se leen en todos los lados, no quiere decir que el que ha escrito ese comentario le tenga envidia al Madrid, si no, que le cae mal Cannavaro y le desea la muerte, porque, que yo sepa Cannavaro no es el Real Madrid.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Bueno, primero decir que me daba miedo entrar a este post por la mayoria de tonterias que puede leer uno en este tipo de post (No digo todos los comentarios, solo algunos). Tambien decir que yo soy del Barça y no le tengo ni envidia ni odio al R.Madrid. Sobre lo de C.Ronaldo que es el mejor del mundo, yo no lo veo asi. Y respecto al comentario de Cannavaro, lo has leido en el Mundo Deportivo online, creeme que tambien he leido ese tipo de comentarios en periodicos online como puede ser As o Marca diciendolo en contra de jugadores del Barça, a si que este tipo de cosas se leen en todos los lados, no quiere decir que el que ha escrito ese comentario le tenga envidia al Madrid, si no, que le cae mal Cannavaro y le desea la muerte, porque, que yo sepa Cannavaro no es el Real Madrid.
Yo he condenado todos los fanatismos, no solos los que van en contra de jugadores o del Real Madrid, he puesto un ejemplo simplemente. De todas maneras en general, veo mas comentarios de estos contra el R.Madrid que contra el Barcelona, pero es una opinión mia. Como mucho se escapan muchos "culerdos" de ahi a desear la muerte..he visto pocos.
no quiere decir que el que ha escrito ese comentario le tenga envidia al Madrid, si no, que le cae mal Cannavaro y le desea la muerte, porque, que yo sepa Cannavaro no es el Real Madrid.
"a ver si se muere kon un poco de suerte como todos los del ekipo de la realeza simia el real mandril y sus aliados los arbitros y periolistos"
Pues yo lo veo bastante claro..no se si tu interpretas algo que no sea muerte a Cannavaro (sino fuera porque es del R.Madrid no entendería esto..a menos que haya violado este a su madre o algo...) muerte al Madrid, a los arbitros y a los periodistas, pero vamos si tu crees esto. Y lo de que Cannavaro no es el R.Madrid, está en el R.Madrid, tecnica y practicamente lo representa, por lo que es el R.Madrid ya que el R.Madrid es un conjunto de personas, instituciones y jugadores...no un ente desconocido y abstracto.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pues desde mi punto de vista no es envidia, es asco puro de que una panda de niñatos que cobran un cojon de obispo no hagan una mierda en toda la temporada y acaben entre los 3 primeros el 99.99 % de las veces. Y porque acaban ahi me direis? Mu facil, 80/85 minutos tocandose las pelotas pa lueg llegar el de siempre ( Raul ) y clavar el golito que le dala victoria a todos los tios que han costado una autentica y desorvitada cantidad de millones. Quien para? Casillas, español. Quien clava? Raul, español. Que se dejen de gastar la pasta que se gastan en fichajes "galacticos", qe la unica finalidad de estos es vender y vender merchandising de las narices. Una autentica pena que los que realmente tiren palante a un club, sea esañoles, y encima no esten reconocidos como tal, porque en este caso, Raul y Casillas si estan reconocidos, pero quien vende camisetas? El Sneijder (o como se escriba) y compañia. Envidia al R.Madrid...? Mas bien asco a los que lleva el club que como la grandisima mayoria, han convertido el deporte rey, en un autentico negocio multimillonario, lo cal nos perjudica a nosotros los aficionados a dicho deporte qe las entradas nos cuestan un riñon y parte del otro si quieres un sitio medio privilegiado.

En fin, paso de comerme la oya... Aupa Atleti ( que aunque me joda, son tres cuartos de lo mismo )
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pues desde mi punto de vista no es envidia, es asco puro de que una panda de niñatos que cobran un cojon de obispo no hagan una mierda en toda la temporada y acaben entre los 3 primeros el 99.99 % de las veces. Y porque acaban ahi me direis? Mu facil, 80/85 minutos tocandose las pelotas pa lueg llegar el de siempre ( Raul ) y clavar el golito que le dala victoria a todos los tios que han costado una autentica y desorvitada cantidad de millones. Quien para? Casillas, español. Quien clava? Raul, español. Que se dejen de gastar la pasta que se gastan en fichajes "galacticos", qe la unica finalidad de estos es vender y vender merchandising de las narices. Una autentica pena que los que realmente tiren palante a un club, sea esañoles, y encima no esten reconocidos como tal, porque en este caso, Raul y Casillas si estan reconocidos, pero quien vende camisetas? El Sneijder (o como se escriba) y compañia. Envidia al R.Madrid...? Mas bien asco a los que lleva el club que como la grandisima mayoria, han convertido el deporte rey, en un autentico negocio multimillonario, lo cal nos perjudica a nosotros los aficionados a dicho deporte qe las entradas nos cuestan un riñon y parte del otro si quieres un sitio medio privilegiado.

En fin, paso de comerme la oya... Aupa Atleti ( que aunque me joda, son tres cuartos de lo mismo )
Haces post bastante buenos, pero en este no te has lucido, pero para nada. En un tono bastante agresivo y que debido a esta agresividad te resta credibilidad. Lo que algunos llaman "asco" otros le llaman "envidia" el sentimiento de que ganen los demás, jugando bien, y que tu no puedes celebrar porque no vas a Neptuno ni en 15 años, se llama envidia, no asco ;)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo he condenado todos los fanatismos, no solos los que van en contra de jugadores o del Real Madrid, he puesto un ejemplo simplemente. De todas maneras en general, veo mas comentarios de estos contra el R.Madrid que contra el Barcelona, pero es una opinión mia. Como mucho se escapan muchos "culerdos" de ahi a desear la muerte..he visto pocos.
Estos comentarios los ves mas en contra del Madrid que del Barça porque es el periodico Mundo Deportivo, metete en el As y leete los comentarios de alguna lesion de algun jugador del Barça y seguramente leas lo mismo que en el Mundo Deportivo y/o Sport.

Pues yo lo veo bastante claro..no se si tu interpretas algo que no sea muerte a Cannavaro (sino fuera porque es del R.Madrid no entendería esto..a menos que haya violado este a su madre o algo...) muerte al Madrid, a los arbitros y a los periodistas, pero vamos si tu crees esto. Y lo de que Cannavaro no es el R.Madrid, está en el R.Madrid, tecnica y practicamente lo representa, por lo que es el R.Madrid ya que el R.Madrid es un conjunto de personas, instituciones y jugadores...no un ente desconocido y abstracto.
Lo del cometario a que se muera Cannavaro, a lo mejor no lo ha echo porque el jugador juega en el R. Madrid, si no porque simplemente le puede caer mal. Yo tambien le puedo desear la muerte a un jugador que me cae mal, pero puede dar la casualidad de que el jugador esta en el Madrid como si esta en el Levante o en cualquier otro equipo.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Mas bien creo que sois los madridistas los que preferis convertir el asco que os tienen en envidia simplemente para autorealizaros y autoconvenceros de que os tienen envidia cuando en realidad lo que os tienen es asco.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
el ftbol , mas que un deporte... es un negocio, que da mucho dinero. los gilipollas somos nosotros que vamos y pagamos 80 o 100 eurazos, para luego ver a 22 tios que no sientes los colores, sino la cartera al terminar el partido, cojer su audiA550, y cepillarse a la famosa de turno, si la que luego pasea por el palco, retocandose la melena.

joe, se me a ido la pelota, con respecto al post: el fanatismo existe en todos los sitios, solo que el madrid es el equipo mas grande de europa, lo quieran o no ver...y eso lo demuestra su palmares, es lo que crea este tipo de comentarios. ahora seguro que saldra alguno increpando contra el madrid y su aficion, es ley de vida.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior