Odio al Madrid, o envidia ? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Deportes

Yo soy muy del Atleti, y nuestro odio al madrid no es envidia. Es mas bien fruto del cansancio...

es q da bastante por culo, q jugadores como Zidane no existan en la faz de la tierra y luego sean lo maximo porq juegan en el madrid... o poner el telemadrid a ver la noticias (coger un reloj y lo vereis) y q se tiren 15 minutos hablandote del pelo del maricon del guti y solo 1 minuto para ver estiramientos del atleti, y mas cuando los derechos del atleti los tiene telemadrid y los del madrid se negaron a darselo. Totalmente incomprensible.

A parte de q a mi personalmente me cansa eso tamb de... tu de donde eres?? de (el pueblo mas remoto de españa)... y te gusta el futbol?? no, pero soy del madrid... Y yo siempre pienso, y porq no eres del equipo q mas cerca te pilla?? lo mas comodo es ser del q mas gana??

A parte de los comentarios de los periodistas hipermadridistas, q es estupendo q tengan un puesto de responsabilidad y q puedan escribir lo q quieran... pero es de vergüeza ajena ver lo madridistas q son dejando de lado el rigor periodistico.

Q no todos los madridistas son asi, es mas mis mejores amigos son del madrid a muerte y nos llevamos estupendamente... pero hay un sector obcecado q vaya tela...
Pues tio, lo que dices no tiene nigun sentido
Si no conocias a Zidane antes de que llegase al Madrid, es que no tenias ni idea de futbol y sobre lo que dices de la gente que es del Madrid y vive lejos, peor será ser del Barsa y ser de lejos ya que encima te discriminan por el idioma.

Lo dicho, dejar al Madrid en paz y animar a vuestros equipos que os irá mejor.
No se porque la gente se piensa que si eres del Madrid no tienes un sentimiento tan fuerte por tu equipo como los del Atleti, eso son chorradas, yo como muchos madrididistas, sentimos a nuestro equipo como el que mas.

Y en cuanto a los periodistas madrididistas, POQUISIMOS se atreven a decir que son del Madrid y muchos de los que son del Madrid, son los primeros criticos con el equipo, por eso somos grandes. Si escuchas casi cualquier radio te darás cuenta de la cantidad de antimadridistas que hay, por no decirte que todos los que no son del Madrid son antimadridistas.
lo de Zidane lo saco en de la eurocopa cuando en el canal plus del momento en el dia despues hacian encuestas de quien es mejor... Raul o Zidane??

y ganaba Raul por un 80%... q mes mas tarde... Zidane dio el pase a Francia y Raul, todos os acordais del famosos penalti. Yo no quiero polemizar y a mi Zidane me ha parecido uno de los mejores jugadores de la historia.

Tamb es curioso lo del trofeo diestefano q se ha entregado este año, q entre los 20 primeros habia 11 del madrid...

esas son las cosas a lo q me refiero, se puede ser estupendamente del madrid o del equipo q quieras... pero un poquito de rigor y sentido comun.

Pues tio, lo que dices no tiene nigun sentido
Si no conocias a Zidane antes de que llegase al Madrid, es que no tenias ni idea de futbol y sobre lo que dices de la gente que es del Madrid y vive lejos, peor será ser del Barsa y ser de lejos ya que encima te discriminan por el idioma.

Lo dicho, dejar al Madrid en paz y animar a vuestros equipos que os irá mejor.
No se porque la gente se piensa que si eres del Madrid no tienes un sentimiento tan fuerte por tu equipo como los del Atleti, eso son chorradas, yo como muchos madrididistas, sentimos a nuestro equipo como el que mas.

Y en cuanto a los periodistas madrididistas, POQUISIMOS se atreven a decir que son del Madrid y muchos de los que son del Madrid, son los primeros criticos con el equipo, por eso somos grandes. Si escuchas casi cualquier radio te darás cuenta de la cantidad de antimadridistas que hay, por no decirte que todos los que no son del Madrid son antimadridistas.

Iniciado por elfus21 Ver Mensaje
del mismo modo que todos los que no son del barça, o la inmensa mayoria, son anticulés... xD y lo de que los que son del madrid son los primeros críticos.. no os creais únicos por ello.. todos los aficionados al futbol son los más críticos con su equipo...

Encima con recochineo mejor cayate un ratiko y no me tokes la moral y buskale las falta akien yo me se, ke me cansa la gente como tu limitate a opinar sobre el tema del hilo y a callar enga vecino y no te enfades jajaja ......

Iniciado por ronyking
antes de quejarte deberías leerte las normas del foro... y verás que tener faltas ortográficas es motivo de penalización... y solo hay que ver la de y's rojas que hay en tu último post... pero tranqui... que la próxima vez en vez de decirtelo amablemente se lo reportaré directamente a un mod encima ponte farruco... es que manda webs... de st. boi tenias que ser xD
Lo del premio DiStefano, la gente votaba a quien queria y luego un jurado de gente del mundo del futbol le dió el premio a Raul, supongo que por su buena temporada y como premio a su carrera, pero eso no deja de ser un premio de un periodico, el Marca, que no creo que sea Madridista, porque da caña al equipo, no como otros periodicos de otros equipos, pero si que el Marca esta enfocado a vender mas, y como vende mas? Hablando del Madrid que para eso hay mas gente, al que no le guste, que no lo compre, como hago yo que no lo compro porque paso de gastarme un euro, prefiero leer varias webs y formarme mi propia opinion.

Lo del premio DiStefano, la gente votaba a quien queria y luego un jurado de gente del mundo del futbol le dió el premio a Raul, supongo que por su buena temporada y como premio a su carrera, pero eso no deja de ser un premio de un periodico, el Marca, que no creo que sea Madridista, porque da caña al equipo, no como otros periodicos de otros equipos, pero si que el Marca esta enfocado a vender mas, y como vende mas? Hablando del Madrid que para eso hay mas gente, al que no le guste, que no lo compre, como hago yo que no lo compro porque paso de gastarme un euro, prefiero leer varias webs y formarme mi propia opinion.

Iniciado por elfus21 Ver Mensaje
no te engañes... todos los periodicos dan caña a su equipo... lo que pasa es que lo de marca es más exagerado que cualquiera... y si quieres montamos una encuesta para ver la opinión de la gente de que diario deportivo es el menos riguroso en sus noticias y te aseguro que marca se llevaría la palma...

vende humo... solo pone portadas al barça cuando pierde... cuando pierde el madrid la derrota sale en una esquinita... cuando gana una gran portada con la foto del partido... a mi marca me recuerda a la cope para el pp... pues marca es lo mimso para el madrid... va marcando la linea que debe seguir el equipo xD

del mismo modo que todos los que no son del barça, o la inmensa mayoria, son anticulés... xD y lo de que los que son del madrid son los primeros críticos.. no os creais únicos por ello.. todos los aficionados al futbol son los más críticos con su equipo...

antes de quejarte deberías leerte las normas del foro... y verás que tener faltas ortográficas es motivo de penalización... y solo hay que ver la de y's rojas que hay en tu último post... pero tranqui... que la próxima vez en vez de decirtelo amablemente se lo reportaré directamente a un mod encima ponte farruco... es que manda webs... de st. boi tenias que ser xD

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Nunca he dicho sentirme unico por ser critico con mi equipo, esta claro que los habrá en todos los sitios, pero para ponerte un ejemplo:
En radio marca, en la tertulia, Chema Mancha que hace la informacion del Valencia, con la temporada que ha hecho su equipo, solo se dedica a dar palos al Madrid sin mirar a su equipo. Si sin venir a cuento, te metes con un equipo que no es el tuyo, sin mirar antes a tu equipo, eso quiere decir algo.. e igual que os cansais que el telediario abra con las noticias del Madrid, nosotros nos cansamos con la cantidad de antimadridistas que hay en el mundo, pero que se le va a hacer.... ah bueno si, intentar ganar titulos..
Por cierto, eso de que el que no es del barsa es anticulé para nada es asi, pero bueno. Eso si, a mi nunca me volverá a dar pena el Barsa como me dió en la epoca de Gaspar, o el Atleti como cuando bajó a segunda, o como este año el Valencia, porque cuando se recuperan, vuelven crecidos a dar la barrila mas fuerte aun..
--- [ Añadido ] -----
Perdudet, si la informacion del Barsa en el Marca es sesgada o no le dan portadas.. mira los periodicos catalanes anda, no solo no dan portadas al Madrid ni ganando la copa de europa es que encima ni viene dentro, jaja..
Ahora mismo escucho radio Marca y hablan de todos los equipos sin problemas y con sus periodistas, eso no lo hacen en otros lados.. pero bueno, paso de hablar de medios de comunicación porque no tienen sentido..
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, os habeis fijado que en este post hay mas gente en contra del Madrid que del mismo Madrid??
Yo soy Culé y logicamente no apoyo al madrid por que es nuestro gran rival, pero nunca he deseado la muerte de ninguno de sus jugadores ni veo lógico que alguien lo haga. Si que hay jugadores a los que no trago como Guti, Salgado o Hierro por su chulería desorbitada pero también estoy seguro que a muchos madridistas os caerán mal algunos jugadores del barça. Existe gran rivalidad y a veces la centramos en ciertos personajes de cada equipo.
Sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo quiero decir que es un grandioso jugador pero se lo puede permitir el madrid? puede aumentar su deficit a tal cifra? por que si no recuerdo mal al inicio de esta temporada pasada (2007-2008) era de unos 40 millones de Euros.
Siento bastante pena por el actual barça pero no tengo ninguna envidia del madrid ya que tampoco considero que esten haciendo las cosas muy bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn