Odio al Madrid, o envidia ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Desear la muerte a alguien es pasarse pero bueno no me motiva mucho el futbol me gusta mas practicarlo...pero bueno en epocas pasadas tambien pasaba lo mismo habia años buenos y años malos y todos los equipos mas de 2 veces han tenido que agachar la cabeza no solo el madrid pero bueno no se trata de quien es mejor del mundo si no de QUIEN ha estado mas tiempo siendo el mejor del mundo.
y eso fue una noticia o en un foro?
yo soy merengue y no le deseo la muerte a ningun jugador del barcelona ni siquiera a eto'o(que en el fondo es merengue) me parece muy fuerte la verdad pero gente con menos de dos dedos de frente hay en todos sitios y si son felices deseando la muerte de alguien pos que lo sean que a todos nos llega la muerte.amen
Yo creo que es envidia lo que nos tienen... Pero yo no entiendo esas personas que desean la muerte a un jugador... es la envidia que tienen, siempre sacan lo mismo, albitros, y otras cosas, pues que sepan una cosa los señores aficionados del Barça a su equipo también le han favorecido mucho, o es que nadie se acuerda del gol que metió Messi con la mano ante el Español en la temporada pasada... En fin, todos equipos han tenido albitrajes en contra y a favor... pero bueno, no me desvió más, eso es pura envidia de que el equipo de estos, no podrán alcanzar nunca al Real Madrid, y no se hacen a la idea de que son el segundo equipo de España...
Bueno, primero decir que me daba miedo entrar a este post por la mayoria de tonterias que puede leer uno en este tipo de post (No digo todos los comentarios, solo algunos). Tambien decir que yo soy del Barça y no le tengo ni envidia ni odio al R.Madrid. Sobre lo de C.Ronaldo que es el mejor del mundo, yo no lo veo asi. Y respecto al comentario de Cannavaro, lo has leido en el Mundo Deportivo online, creeme que tambien he leido ese tipo de comentarios en periodicos online como puede ser As o Marca diciendolo en contra de jugadores del Barça, a si que este tipo de cosas se leen en todos los lados, no quiere decir que el que ha escrito ese comentario le tenga envidia al Madrid, si no, que le cae mal Cannavaro y le desea la muerte, porque, que yo sepa Cannavaro no es el Real Madrid.

Bueno, primero decir que me daba miedo entrar a este post por la mayoria de tonterias que puede leer uno en este tipo de post (No digo todos los comentarios, solo algunos). Tambien decir que yo soy del Barça y no le tengo ni envidia ni odio al R.Madrid. Sobre lo de C.Ronaldo que es el mejor del mundo, yo no lo veo asi. Y respecto al comentario de Cannavaro, lo has leido en el Mundo Deportivo online, creeme que tambien he leido ese tipo de comentarios en periodicos online como puede ser As o Marca diciendolo en contra de jugadores del Barça, a si que este tipo de cosas se leen en todos los lados, no quiere decir que el que ha escrito ese comentario le tenga envidia al Madrid, si no, que le cae mal Cannavaro y le desea la muerte, porque, que yo sepa Cannavaro no es el Real Madrid.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Yo he condenado todos los fanatismos, no solos los que van en contra de jugadores o del Real Madrid, he puesto un ejemplo simplemente. De todas maneras en general, veo mas comentarios de estos contra el R.Madrid que contra el Barcelona, pero es una opinión mia. Como mucho se escapan muchos "culerdos" de ahi a desear la muerte..he visto pocos.

no quiere decir que el que ha escrito ese comentario le tenga envidia al Madrid, si no, que le cae mal Cannavaro y le desea la muerte, porque, que yo sepa Cannavaro no es el Real Madrid.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje

"a ver si se muere kon un poco de suerte como todos los del ekipo de la realeza simia el real mandril y sus aliados los arbitros y periolistos"

Pues yo lo veo bastante claro..no se si tu interpretas algo que no sea muerte a Cannavaro (sino fuera porque es del R.Madrid no entendería esto..a menos que haya violado este a su madre o algo...) muerte al Madrid, a los arbitros y a los periodistas, pero vamos si tu crees esto. Y lo de que Cannavaro no es el R.Madrid, está en el R.Madrid, tecnica y practicamente lo representa, por lo que es el R.Madrid ya que el R.Madrid es un conjunto de personas, instituciones y jugadores...no un ente desconocido y abstracto.
Pues desde mi punto de vista no es envidia, es asco puro de que una panda de niñatos que cobran un cojon de obispo no hagan una mierda en toda la temporada y acaben entre los 3 primeros el 99.99 % de las veces. Y porque acaban ahi me direis? Mu facil, 80/85 minutos tocandose las pelotas pa lueg llegar el de siempre ( Raul ) y clavar el golito que le dala victoria a todos los tios que han costado una autentica y desorvitada cantidad de millones. Quien para? Casillas, español. Quien clava? Raul, español. Que se dejen de gastar la pasta que se gastan en fichajes "galacticos", qe la unica finalidad de estos es vender y vender merchandising de las narices. Una autentica pena que los que realmente tiren palante a un club, sea esañoles, y encima no esten reconocidos como tal, porque en este caso, Raul y Casillas si estan reconocidos, pero quien vende camisetas? El Sneijder (o como se escriba) y compañia. Envidia al R.Madrid...? Mas bien asco a los que lleva el club que como la grandisima mayoria, han convertido el deporte rey, en un autentico negocio multimillonario, lo cal nos perjudica a nosotros los aficionados a dicho deporte qe las entradas nos cuestan un riñon y parte del otro si quieres un sitio medio privilegiado.

En fin, paso de comerme la oya... Aupa Atleti ( que aunque me joda, son tres cuartos de lo mismo )

Pues desde mi punto de vista no es envidia, es asco puro de que una panda de niñatos que cobran un cojon de obispo no hagan una mierda en toda la temporada y acaben entre los 3 primeros el 99.99 % de las veces. Y porque acaban ahi me direis? Mu facil, 80/85 minutos tocandose las pelotas pa lueg llegar el de siempre ( Raul ) y clavar el golito que le dala victoria a todos los tios que han costado una autentica y desorvitada cantidad de millones. Quien para? Casillas, español. Quien clava? Raul, español. Que se dejen de gastar la pasta que se gastan en fichajes "galacticos", qe la unica finalidad de estos es vender y vender merchandising de las narices. Una autentica pena que los que realmente tiren palante a un club, sea esañoles, y encima no esten reconocidos como tal, porque en este caso, Raul y Casillas si estan reconocidos, pero quien vende camisetas? El Sneijder (o como se escriba) y compañia. Envidia al R.Madrid...? Mas bien asco a los que lleva el club que como la grandisima mayoria, han convertido el deporte rey, en un autentico negocio multimillonario, lo cal nos perjudica a nosotros los aficionados a dicho deporte qe las entradas nos cuestan un riñon y parte del otro si quieres un sitio medio privilegiado.

En fin, paso de comerme la oya... Aupa Atleti ( que aunque me joda, son tres cuartos de lo mismo )

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
Haces post bastante buenos, pero en este no te has lucido, pero para nada. En un tono bastante agresivo y que debido a esta agresividad te resta credibilidad. Lo que algunos llaman "asco" otros le llaman "envidia" el sentimiento de que ganen los demás, jugando bien, y que tu no puedes celebrar porque no vas a Neptuno ni en 15 años, se llama envidia, no asco

Yo he condenado todos los fanatismos, no solos los que van en contra de jugadores o del Real Madrid, he puesto un ejemplo simplemente. De todas maneras en general, veo mas comentarios de estos contra el R.Madrid que contra el Barcelona, pero es una opinión mia. Como mucho se escapan muchos "culerdos" de ahi a desear la muerte..he visto pocos.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Estos comentarios los ves mas en contra del Madrid que del Barça porque es el periodico Mundo Deportivo, metete en el As y leete los comentarios de alguna lesion de algun jugador del Barça y seguramente leas lo mismo que en el Mundo Deportivo y/o Sport.

Pues yo lo veo bastante claro..no se si tu interpretas algo que no sea muerte a Cannavaro (sino fuera porque es del R.Madrid no entendería esto..a menos que haya violado este a su madre o algo...) muerte al Madrid, a los arbitros y a los periodistas, pero vamos si tu crees esto. Y lo de que Cannavaro no es el R.Madrid, está en el R.Madrid, tecnica y practicamente lo representa, por lo que es el R.Madrid ya que el R.Madrid es un conjunto de personas, instituciones y jugadores...no un ente desconocido y abstracto.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Lo del cometario a que se muera Cannavaro, a lo mejor no lo ha echo porque el jugador juega en el R. Madrid, si no porque simplemente le puede caer mal. Yo tambien le puedo desear la muerte a un jugador que me cae mal, pero puede dar la casualidad de que el jugador esta en el Madrid como si esta en el Levante o en cualquier otro equipo.
el ftbol , mas que un deporte... es un negocio, que da mucho dinero. los gilipollas somos nosotros que vamos y pagamos 80 o 100 eurazos, para luego ver a 22 tios que no sientes los colores, sino la cartera al terminar el partido, cojer su audiA550, y cepillarse a la famosa de turno, si la que luego pasea por el palco, retocandose la melena.

joe, se me a ido la pelota, con respecto al post: el fanatismo existe en todos los sitios, solo que el madrid es el equipo mas grande de europa, lo quieran o no ver...y eso lo demuestra su palmares, es lo que crea este tipo de comentarios. ahora seguro que saldra alguno increpando contra el madrid y su aficion, es ley de vida.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn