Quienes pensais que le acompañaran al Numancia a 1º? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: Quienes acompañaran al Numancia a 1º
1º Numancia,2ºSporting,3ºMálaga C.F 13 48.15%
1º Numancia,2ºMálaga C.F,3ºSporting 6 22.22%
1º Numancia,2ºMálaga C.F,3ºReal Sociedad 2 7.41%
1º Numancia,2ºSporting,3ºReal Sociedad 5 18.52%
1º Numancia,Real Sociedad,3ºSporting 1 3.70%
Votantes: 27. No puedes votar en esta encuesta

Quiera Dios que suban el Sporting y el Malaga y la real que se quede en 2º y que desaparesca por primar a equipos

Iniciado por Juanmy_monda Ver Mensaje
Será la Real el único equipo que prima...seguro... Lo que os pasa a los del Malaga es que habeis visto que lo teniais a mano y se os a complicado el asunto. Mira si no sube la Real, pues bueno, felicidades al Sporting y Malaga, yo no voy a ir faltando el respeto a los demás equipos como has hecho por mucho que ya lo hayas corregido, ni deseandoles la desaparición.
--- [ Añadido ] -----

Yo tampoco se porque..siendo del Madrid...la Real es de lo peor, junto con el Barcelona, el Aleti, el Sevilla, el Osasuna y el Atheltic.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Tu lo que le tienes es un odio a los equipos vascos...
Espero que la Real esté, por el bien de mi city, si no veo que acabamos como Roma, en llamas!! jejeje, y del 3er equipo la verdad es que no tengo preferencia por ninguno, sí es verdad que el Sporting lleva la de los años luchando y mereciéndolo, pero vamos, el Málaga este año también ha trabajado muy duro, no sé, en vilo estoy,

Tu lo que le tienes es un odio a los equipos vascos...

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
Tengo odio a los equipos que creyéndose algo, van de antimadridistas, los únicos que en mi opinión pueden ir de antimadridistas (ir de anti de algo me parece una gilipollez) son el Barcelona y Aleti, que están a un nivel mas parejo, los demás están por debajo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn